15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Qué hago sin mi blog?

9 Comentarios

Llevo 3 semanas con el blog funcionando fatal.
El servidor en el que hospedo hospedaba esta bitácora y alguna más desde hace más de 1 año y un par de meses dejó de funcionar un sábado por la noche, no obtuve ninguna respuesta de la empresa (a la que le pago religiosamente las facturas) ni por teléfono ni por mail, y a los 4 días volvió a la vida.

Mientras tanto, desesperando como una monja en un barco pesquero, descubrí que no tenía backups recientes y decidí contratar en otra empresa un servidor con mejor procesador y una ram similar, pero nunca llegó a funcionar correctamente hasta hoy que he pedido más memoria (de 2 GB a 4 GB).

No os aburriré con esta triste historia de desengaño y desesperanza, sólo escribo este post para contaros cuán stressado llegué a estar mientras reiniciaba una y otra vez (hasta 6 veces en una noche) el servidor nuevo, o como me daba la cabeza contra las paredes mientras en mi site no se veía nada y escribía un mail tras otro a la empresa de Hosting sin obtener (hoy hace 20 días) ninguna respuesta….

Entre cambios de DNS’s de ida y vuelta probablemente hayáis vuelto a ver la plantilla que usaba hasta hace una semana y ahora hemos vuelto a esta, no es una plantilla diferente, son dos sitios totalmente distintos, uno en un servidor y otro en el nuevo. Desde mi casa sólo accedo al hosting viejo y desde el trabajo ya puedo ver el nuevo (las DNS se propagaron en minutos); ahora estoy escribiendo este post conectado a través de una VPN (Red Privada Virtual) como si estuviese conectándome desde las oficinas de la empresa.

Habéis notado los problemas técnicos de Pandeblog en estas últimas dos semanas?
Me echásteis de menos?

Post anterior
El escote de Sofía Vergara en la fiesta de Elton John
Siguiente post
Debate Zapatero-Rajoy, parte 1
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

9 Comentarios

  • 29 de febrero, 2008 el 20:24
    gaby

    q tal pande? la verdad me procupe mucho al ver q la pagina no funcionaba =( … jeje bueno pande te me cuidas mucho besitos desde venezuela!

    Responder
  • 28 de febrero, 2008 el 19:02

    Estela, ten en cuenta que estoy en un servidor dedicado para mí solito.
    1&1, Dreamhost y demás son compartidos (varios usuarios con una sola máquina).
    Por cierto Estela: cuándo vas a escribir para Pandeblog?

    Responder
  • 28 de febrero, 2008 el 18:00
    Estela

    Hola Pande! Cuánto tiempo… siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo, pero he andado muy, muy, muy atareada.

    Siento mucho los problemas técnicos que estás teniendo con tu sitio, pero… digo yo… ¿No has pensado en alojarla en otro sitio? Por ejemplo 1&1 creo que está regalando alojamientos gratis (yo me cogí uno) durante un año… Y como esa oferta debe haber varias por ahí.

    Bueno, espero que todo se solucione.

    Un saludo!

    Responder
  • 28 de febrero, 2008 el 16:27

    Gracias chicas!
    Espero verlas seguido por aquí, comentando y ¿por qué no? escribiendo artículos….

    Responder
  • 28 de febrero, 2008 el 05:41

    definitivamente…. me extrañaba el hecho que no funcionara la página. 🙁

    Responder
  • 27 de febrero, 2008 el 20:13
    Nina

    Si Pande que bueno que informas q pasa, yo pensé q aquí en el trabajo habían bloqueado tu página y ya estaba triste, claro que se te echa de menos

    Responder
  • 27 de febrero, 2008 el 17:53
    Helena A.

    Claro que se te extraña, habemos mucha gente q checamos este blog Diario a ver q hay de nuevo de los dos lados del charco.
    CDT
    ME dio gusto q pusieras lo del Xenical en Mexico, estaba pensando en ese tratamiento, asi que gracias por la informacion y muy bienvenido de nuevo. Se te quiere de los dos lados del charco

    Responder
  • 27 de febrero, 2008 el 16:07

    Gracias Mía! 😉

    Responder
  • 27 de febrero, 2008 el 09:32

    Respuesta a las dos preguntas: Sí y Sí.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.