Hace un tiempo lo que ahora son zings se llamaban fansigns.

Antes que nada debemos saber: Qué es un zing?

Un zing, derivado del inglés sign, es un cartel o firma que se agrega en una fotografía para subir a Fotolog o metroFLOG, con un mensaje para algún amigo/a, o publicidad para tu flog personal.
Para hacer un zing sólo hay que tomarse una foto con el nombre de la persona o el nombre del flog o sitio que quieres publicitar, el zing puede ser escrito en el cuerpo o en un papel (pero no hacerlo con Photoshop). Esta modalidad de fotos se popularizó en el sitio metroFLOG y actualmente es muy difundida en México y otros países latinoamericanos.

Los tipos de zing son:

  • Qué es un Zing Normal?: Haces un zing en un papel o parte de tu cuerpo (mano, brazo, etc.) y te tomas la foto.
  • Qué es un Zing Lindo?: Igual que el anterior pero el mensaje debe ser mas elaborado, añadiendo colores y/o figuras, o mostrando un cartel con la firma y accesorios.
  • Qué es un Zing Sexy?: La foto incluye la firma en alguna parte sexy del cuerpo, ya sea en la pierna, en el escote de la blusa, abdomen, espalda o mostrando todo el cuerpo pero de una manera sexy.
  • Qué es un Zing Sexozo o Sexoxo?: Este zing se hace en alguna parte del cuerpo que se pueda mostrar en sitios como metroFLOG o Fotolog (en bikini por ejemplo), pero es bastante difícil de lograr sin que tu flog no sea denunciado. Es preferible hacerlo de forma privada y compartir la foto sólo con personas de confianza.

 

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

17 Comentarios

  1. Alguien Hermosa que me pueda hacer Un Zing que diga: Dárk Soúl “Yura”

    • Daniela Melgar yo te hago el zing, pasame tu face o whatsapp y te lo mando

      Además tengo un grupo de whatsapp para hacer y pedir Zings

  2. Pago 15 soles de recarga o lo k sea por un zing k sea el nonbre de (LleysonDB) kien se anota