15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Qué es la ley Beckham?

1 Comentario

El Gobierno ha tumbado la Ley Beckham, y la Liga de Fútbol Profesional amenaza con parar el fútbol, ya que España no será tan atractiva para los deportistas extranjeros.

La 'Ley Beckham' entró en vigor en 2004 y fue ideada para atraer a profesionales cualificados a España. Permite que estos profesionales foráneos tributen como un no residente a pesar de trabajar y vivir en España. Sólo deben cumplir determinados requisitos como no haber sido residente fiscal en España en los diez años anteriores a su llegada, que su empleo se desarrolle dentro del país y en beneficio de una empresa española.

Los medios ven las orejas del lobo de meses sin fútbol, pero olvidan que deberían defender al contribuyente que paga todos sus impuestos.

Post anterior
Hermandad de Sangre: siete universitarias en problemas
Siguiente post
Zapatos para África: Shoe aid for Africa
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 4 de noviembre, 2009 el 16:27
    luhlu

    Me parece perfecto que pagen impuestos como cualquiera!. Es que esa Ley jamás debió de existir. No somos todos iguales ante la Constitución??? RRRiiiiiaaauuuuh. Pobrecitos que no tienen para comer verdad?, si aun tendremos remordimientos y todo……. Si esos futbolistas cobran que paguen, y si como dicen vienen porque es el sueño de sus vidas jugar en el Real Madrid, el Barsa o el equipo que sea, que lo demuestren pagando como TODO QUISQUI!!!.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.