15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Qué asco las transmisiones de la Sexta!

6 Comentarios

Estoy viendo el partido del Athletic del Bilbao – Real Madrid. El holandés Huntelaar (aquel que Calderón fichó para ganar la Champions, sin que pudiese jugarla) acaba de marcar su segundo gol y entre Montes, Valdano y Salinas lo están poniendo por las nubes, como si hubiese marcado 8 en lugar de 2.
futbol-la-sextaQue si «es un killer», «un asesino», que «tiene un olfato goleador como nadie», que «cada pelota que toca es gol», puaj

Ojalá se preocupasen por sabe algo de los demás equipos que retransmiten, tanto como se preocupan por hacerle la pelota al Madrid..

Lo extraño es que la Sexta es la cadena de Jaume Roure, el dueño de MediaPro, el mismo que no exhibió Vicky Cristina Barcelona en Cataluña en versión en castellano, sólo en catalán o en inglés….

Post anterior
En Sudáfrica es peligroso ser lesbiana
Siguiente post
Rihanna graba un dueto con Chris Brown (el de la paliza)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 8 de marzo, 2010 el 11:35
    ciudadano

    Anoche vi este programa y no me gustó ya tengo claro k la sexta si no piensas como ellos o eres racista o clasista etc,se veia a un iman amenazando a este personajillo y no decia nada,(aunque su cara de miedo hablaba por si sola),en cambio los españoles k daban su apollo a un politico sin pelos en la lengua ya eran racistas y franquistas,yo pienso como esa gente que españa no se reconoce y la sexta como siempre haciendo polemicas para k hablen de ellos(aunque sean mal)menos mal k cada vez lo ve menos gente y cada mas gente piensa como yo, como le dijeron ayer LA SEXTA SON CHAPEROS DEL PSOE JAJAJAJ

    Responder
  • 30 de octubre, 2009 el 21:14
    carlos ram

    vaya mierda de la sexta cadena repulsiva del régimen zp, es peor que con franco, no son periodistas, son titeres…. hasta los hilitos se les ven tras la espalda. Que asco que esos «presentadores» hayan estudiado (alguno) una hermosa carrera de 5 años para venderse de esa forma por un plato de alfalfa zapateril.¡¡¡¡¡ Que asco !!!!! Menos mal que podemos ver la BBC por internet… Menuda panda de Analfabetos.

    Responder
  • 19 de marzo, 2009 el 19:18
    celia

    has dejado ya bastante claro qe no te gusta la sexta qe te da morbo hablar de la paliza de rihanna y de hacer encuentas para ver cuan salidos estan tus visitantes

    Responder
  • 17 de marzo, 2009 el 20:42
    STR

    Discrepo.

    Responder
  • 15 de marzo, 2009 el 23:07

    Uf, los comentarios son como el agua, no se le pueden negar a nadie…
    😉

    Responder
  • 15 de marzo, 2009 el 22:32
    STR

    pues yo la he visto en castellano en cataluña..en fin, no te mereces mas comentarios.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.