Puede un hombre tener más de un orgasmo?

Home / Salud / Puede un hombre tener más de un orgasmo?

Hace un par de años compré un libro llamdo El Hombre Multiorgásmico, y un volumen posterior llamado La Pareja Multiorgásmica en los que se explican algunas técnicas para mejorar las relaciones sexuales.

Según se explica en el libro (y transcriben en salud.com):

Una cosa es tener eyaculaciones múltiples (muy común en jóvenes de veinte años e incluso de treinta, no más) y otra muy diferente es tener en una misma relación varios orgasmos (una técnica más complicada).

Pareja durmiendo despues de hacer el amorPara poder llegar a ser multiorgásmico primero tendrás que pasar por la fase “aprende a distinguir tus propias sensaciones”.

La clave está en aprender a diferenciar y controlar los fenómenos que ocurren en la fase orgásmica. Ésta se divide en dos: las contracciones musculares, que es el propio orgasmo, y la expulsión de los líquidos o también llamada eyaculación. Tienden a confundirse porque se dan de forma simultánea. Cuando consigas distinguir ambas partes y controlarlas, estarás muy cerca de conseguir el ansiado multiorgasmo.

Ten cuidado porque lo que puede parecer un orgasmo seco puede ser en realidad una eyaculación retrógrada. Es decir, inconscientemente puedes aprender a desviar la eyaculación hacia la vejiga por lo que, al no expulsar el líquido al exterior, se puede pensar que se ha logrado un orgasmo sin eyaculación. Sabrás la diferencia si después del orgasmo tu miembro pierde rigidez y no puede seguir adelante si no esperas un tiempo prudencial de recuperación. En este caso sí que se ha producido eyaculación, aunque no de forma visible.

Ejercicios prácticos

Para controlar las distintas sensaciones que convergen en el orgasmo, existen unas técnicas muy efectivas. Te proponemos una serie de ejercicios que te ayudarán a dominar tu sexo:

1. Programa de contención de orina. La finalidad es fortalecer los músculos púbicos. Hay que beber abundante agua (unos 15 vasos al día). Cuando se necesite orinar, se comienza y se detiene el proceso miccionatorio unas seis veces.

2. Contracción de los músculos púbicos (o ejercicio de Kegel). Contraer estos músculos y contar hasta tres. Después, relajarlos y repetir la acción diez veces. Seguidamente, contraer y relajar rápidamente. Si se trabaja un total de 200 veces al día este ejercicio, el músculo púbico será lo suficientemente fuerte como para reprimir la eyaculación. En cuanto a la respiración, debe ser lenta y utilizando el estómago una media de cien veces, así se ayudará al control mental sobre el cuerpo.

3. El ejercicio solitario. Es como los taoistas llaman a la masturbación. Es el ensayo previo a la relación de pareja. Con esta técnica se conseguirá un control sobre el miembro, parando justo antes del momento cumbre, sin la distracción que la otra persona implica.

Con estos ejercicios se supone que en cuatro o seis semanas puedes convertirte en un auténtico hombre multiorgásmico. Pero si no te ha quedado muy claro, te recomendamos la lectura de «El Hombre Multiorgásmico», del maestro taoísta Mantak Chia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.