15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Probando la Nikon D5300 con Donna

0 Comentarios

Hace un par de meses nos robaron la Nikon D3100 que habíamos comprado mucho tiempo atrás, nos vimos obligados a pasar a una Nikon D5300 (la última innovación de la línea D5XXX que incluye wifi para descargar fotos). Un paso más allá en precio y funcionalidades, pero que se nos hacía necesario para poder tener la última tecnología.

Gi, mi amada esposa, se puso las pilas con la fotografía, está aprendiendo de verdad y transmitiéndome sus conocimientos.

Parte de ese aprendizaje ha sido su viaje al Festival Inspira junto con nuestra comadre Desi y Marta (Una Mamá Diseñadora), allí además de meterle caña a la parte técnica de la cámara tuvo una nueva visión acerca de la forma de hacer las fotos y de la actitud que necesita un fotógrafo, y yo estoy intentando aprender mucho de ella, haciendo uso de mi maltrecha cintura y rodillas para agacharme y adoptar posturas ridículas.

De momento vamos jugando con la lente fija de 50mm y nos gusta mucho para retrato y producto!

Post anterior
En el Celler Cooperatiu de Rubí
Siguiente post
Cómo poner spaghetti en el agua con estilo?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.