Primeras fotos de ‘John Rambo’, la nueva película de Stallone

Home / Cine / Primeras fotos de ‘John Rambo’, la nueva película de Stallone

John Rambo (Sylvester Stallone) vuelve a la acción.
Parece que a Sly John Rambo Sylvester Stalloneno le alcanzó con los millones recaudados con la resurrección de Rocky, y ahora se lanza a devolverle la vida a su otro personaje emblemático en el año de las secuelas: John Rambo.
Sus enemigos son en esta ocasión los soldados de Burma, que mantienen un régimen opresivo sobre un pueblo sumido en la pobreza. Cuando el ejército secuestra a un grupo de misioneros católicos encabezado por sus amigos Michael y Sarah, el bueno de John Rambo decide reclutar un grupo de mercenarios para acudir en su ayuda.

La producción de John Rambo lleva en marcha desde después de los atentados del 11 de septiembre. Finalmente, Stallone se decidió por ambientar la historia en Burma después de llamar a la revista “Soldado de fortuna” y preguntar por los lugares del mundo donde se cometen mayores atrocidades. Rodada con un presupuesto de 60 millones de dólares, la película acaba de concluir su rodaje, y se estrenará en todo el mundo a lo largo de 2008.

La película está dirigida e interpretada por Sylvester Stallone. Algunos de sus compañeros de reparto serán Julie Benz y Matthew Marsden.
Nueva pelicula John Rambo
Desde Pandeblog le aconsejamos que a sus 60 años vaya a alimentar palomas al parque, o que si quiere seguir ligado al cine lo haga interpretando a un abuello enrrollados, que es para lo que tiene edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.