15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Pobre santo aguanta a sus padres@darle a la sin hueso por todo el salón @puericulturamadrid, esta vez parada técnica para ver las novedades de @babybjorn en @happy_papis y hacer el café con buenas amigas. #puericulturamadrid

0 Comentarios

Pobre santo aguanta a sus padres@darle a la sin hueso por todo el salón @puericulturamadrid, esta vez parada técnica para ver las novedades de @babybjorn en @happy_papis y hacer el café con buenas amigas. #puericulturamadrid via Instagram http://gipan.de/2fSdADS
Post anterior
De paseo por Madrid, Oli no puede resistirse a los @pintapum ni en casa ni en #lapetitefashionweek de @charhadas. Donde por cierto, hemos visto un público un poco rancio a la hora de aplaudir a la familia de @oh.mamiblue.
Siguiente post
Con mi socia en la vida y los negocios dejando atrás nuestra segunda vez en @puericulturamadrid juntos (2da mia, 3a suya). . Si yo fuese una marca de Puericultura o productos familiares y tuviese que hacer una acción con influencers me preguntaría: ¿han movido el culo para venir a visitarme a mi stand en Madrid? O no saben siquiera lo que es @puericulturamadrid? ?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.