15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Pilar Rubio a Telecinco

3 Comentarios

Telecinco se ha vengado de la Sexta por todas las parodias y burlas desde SLQH, le ha robado a la que es su chica más sexy (con perdón de Patricia Conde): Pilar Rubio.
pilar-rubio

La presentadora se sumará a partir del 1 de enero al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena. Gracias a la variedad de registros en los que ha trabajado, como presentadora, reportera y actriz, Rubio tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que tiene la cadena, desde la actualidad, al entretenimiento, o la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

Si no puedes vencerlos…. róbales a las figuras parece ser el leitmotiv de los canales de televisión, casi como los clubes de fútbol….
pilar-rubio-telecinco
Aquí vemos a Pilar Rubio en el desfile de ropa interior de Selmark. Alguien debería decirle o que deje de meter tripa o que se alimente un poco antes de los desfiles porque tiene la panza metida para adentro… 😉

Post anterior
Depósito de 150€ por un iPhone en Movistar?
Siguiente post
Los 120 años de la Torre Eiffel, los 90 de Citroën y el nuevo C3
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 9 de diciembre, 2009 el 18:17
    leony

    eres una chava muy linda y muy talentosa espero que sigas adelante suerte bella

    Responder
  • 13 de noviembre, 2009 el 16:49

    eres una persona divina, espero seas censilla y descomplicada, definitivamente eres espetacular t.q.m

    Responder
  • 13 de noviembre, 2009 el 12:38
    jealcarper

    esta chica esta de un buen lux de esa forma no pienso desilucionarla

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.