15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Phishing de Caja Murcia

0 Comentarios

Esta mañana he recibido un correo en el que intentaban obtener mis datos bancarios con un engaño, eso se llama phishing (similar a fishing=pescar), pese a no tener cuenta bancaria en ninguna de estas entidades ya he recibido mails de: BBVA, La Caixa, Banesto, Caja Duero y más.

No respondas a estos correos, ni cliques en sus enlaces.
Phishing para cazar incautosNo respondas porque les estás confirmando que del otro lado hay alguien vivo, que s una cuenta de correo activa; No cliques en los enlaces porque la web puede tener malware (software malo maloso) que puede infectar tu ordenador con un virus , con algún programa para obtener información de tus movimientos en el ordenador o para obtener tus contraseñas.

Estimado cliente,

Entramos en contacto con Ud.para informarle que en fecha 30/07/2007 nuestro equipo de revision de cuentas identifica cierta actividad inusual en su cuenta, que ha sido verificada por nosotros, hallando todas las operaciones aceptables.

Hemos realizado un escueto informe sobre todos los movimientos habidos en su cuenta el mes pasado.

Compruebe, por favor, este informe pulsando en acoplamiento inferior:

https://webphishing.com

Esta notificacion de Caja Murcia fue enviada a correotrabjo@pande.direccionfalsa.nerd

Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizado solo para notificaciones.

Post anterior
Britney Spears antes de raparse
Siguiente post
Paris Hilton desheredada?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.