Categoría: Paseos (Página 1 de 3)

Siblings’ love – Amor de hermanes

Verlos juntos es una pasada, saber que se quieren y que en el futuro se ayudarán y disfrutarán de una vida familiar compartida es lo más para los que somos personas de familia pequeña.
Esta es otra de las razones por las que siempre quisimos 3 hijxs con @paraelbebe. ¿Habrá más? “Nunca digas nunca, jamás” se llamaba una peli de James Bond que vi en los 80…

Paseando por el barrio con el bebé y la perra

Salir a pasear por el Barrio en verano te permite apreciarlo, no hay gente del hospital ni de la universidad, solo vecinos y vecinas (pocos que ya estamos en agosto), lo que nos permite que Oli lleve a @doctoradonna sin temor a que se le crucen pelotas, patinetes u otros perros.

Oli la adora.
Donna le teme.

Tarde de lunes

Tardes de lunes que parecen de sábado. Las vacaciones escolares nos hacen perder la noción del tiempo y cuando tienes proyectos que te ocupan también el finde más aún. Esta tarde hemos aprovechado la fresca para pasear a @doctoradonna con @paraelbebe y el enano, hasta dejarla con la lengua afuera, literalmente.

Hace unos días leía en Twitter gente que se quejaba de los que decimos abiertamente que no nos podemos ir de vacaciones, por un motivo u otro (por tener mucho trabajo o por la falta de él) y la verdad que me pareció otra manera de meterse en la vida de los demás sin venir a cuento ni conocer las circunstancias particulares.
Nosotros este año nos quedamos en casa trabajando para clientas y preparando proyectos para septiembre.

Taxi adaptado y con Grupo 0 en Madrid

Como ya sabéis por las redes sociales esta semana hemos estado en la Feria de Puericultura de Madrid con el peque, a la hora de salir por la noche nos encontramos con el problema de que los taxis notienen obligación de llevar encima una silla del Grupo 0, un Maxicosi.

Lo intentamos con MyTaxi/Hailo y con Cabify, pero ninguno de los dos te permiten añadir una preferencia antes de pedirlo (de hecho Cabify nos cobró por pedirlo por error), los radiotaxis no nos ofrecían sillas Grupo 0 hasta que localicé uno) y os lo quiero compartir.

Es el Eurotaxi de Radioteléfono TAXI, podéis localizarlo en el 91 540 4503 o desde la APP Pide Taxi seleccionando la opción “Taxi adaptado”.

El taxi está adaptado para silla de ruedas, acepta mascotas y cuenta con un maletero XXL.

Recomendado 100%

Jugando al Diamoniak en el pueblo

Este finde de vacaciones en el pueblo poco salimos de casa, entre el calor, el bebé, nuestras hijas que son muy caseras y nosotros que estamos en un período de vagancia total hemos creado un cóctel poco salidor.

Los abuelos con casi 70 años salieron a bailar por la noche las 2 noches que nos quedamos, así que podéis hacer las comparaciones odiosas que queráis.

Uno de los divertimentos del finde fueron las cartas de Sofi, en este caso un juego de Djeko llamado Diamoniak que consiste en construir castillos de 6 cartas, con brujas, hadas y diamantes.

Me ganó la enana, vale aclarar.

Toda la familia en la playa de Canyadell en Torredembarra

Ayer nos pasamos todo el día en Torredembarra encerrados en un apartamento charlando de proyectos futuros y sobre las 20:30 nos dió por ir a la playa a por unas fotos
playa-torredembarra

Las chicas iban delante por la bajada a la cala y el enano y yo nos quedamos atrás

hija mayor en el atardecer

A hija mayor no le gustan mucho las fotos, pero al menos me dejó hacerle una con el atardecer.

hija menor jugando con amiguitas

Las enanas jugando en la arena

Playa de Canyadell

El carte de entrada a la cala: Playa de Canyadell

Papi y enano en el mar

Aquí los chicos

Merienda con postres en Dulce de Leche Sant Cugat

Esta tarde nos hicimos una escapada al centro del pueblo, Sant Cugat del Vallés, para visitar una cafetería nueva de la cual Gi había recibido muy buenas referencias: Dulce de Leche Sant Cugat.
Estábamos los papis, Oli que nos acompaña a todas partes y nuestra querida pierdepelo Donna, la cafetería está en el centro de Sant Cugat (c/Sant Jordi 18) y no nos pusieron ninguna pega para entrar con la Labrador Retriever de 35 kilos, más bien al contrario.
Nos ofrecieron muchos manjares con dulce de leche pero nos decantamos por inventarnos un frapucchino de café y dulce de leche y un browni con dulce de leche y nata para la jefa y un cheesecacke de dulce de leche para mí.
Espectacular! Nos hemos prometido volver pronto a probar las empanadas de todo tipo y los sandwiches de miga.

dulce-de-leche-sant-cugat

Brownie de dulce de leche y cheesecake de dulce de leche acompañados de frapucchino de dulce de leche 😉

Las primeras Vans de Sofi

Este domingo después de la playa del sábado nos apetecía pasear para desconectar ya que estamos comenzando vacaciones en casa, hicimos una escapada a la Roca Village, para tomar un café en Starbucks y ver si pillábamos algo tirado de precio ya que es un centro comercial outlet.

Entramos a la tienda Vans más por la mayor que por nosotros, sin embargo la que pilló unas zapatillas por 18,20€ fue la peque, unas zapatillas clásicas Vans con cordones que combinaban con su short vaquero y su camiseta negra.

Iba superrockera la pulga!

las vans de Sofi

Sofita con sus primeras Vans

Página 1 de 3

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información