Posts sobre Paseos | Mr. Roderíc
3 de Octubre, 2016

Taxi adaptado y con Grupo 0 en Madrid

Como ya sabéis por las redes sociales esta semana hemos estado en la Feria de Puericultura de Madrid con el peque, a la hora de salir por la noche nos encontramos con el problema de que los taxis notienen obligación de llevar encima una silla del Grupo 0, un Maxicosi. […]
15 de Agosto, 2016

Jugando al Diamoniak en el pueblo

Este finde de vacaciones en el pueblo poco salimos de casa, entre el calor, el bebé, nuestras hijas que son muy caseras y nosotros que estamos en un período de vagancia total hemos creado un cóctel poco salidor. Los abuelos con casi 70 años salieron a bailar por la noche […]
11 de Agosto, 2016

Toda la familia en la playa de Canyadell en Torredembarra

Ayer nos pasamos todo el día en Torredembarra encerrados en un apartamento charlando de proyectos futuros y sobre las 20:30 nos dió por ir a la playa a por unas fotos
9 de Agosto, 2016

Merienda con postres en Dulce de Leche Sant Cugat

Esta tarde nos hicimos una escapada al centro del pueblo, Sant Cugat del Vallés, para visitar una cafetería nueva de la cual Gi había recibido muy buenas referencias: Dulce de Leche Sant Cugat. Estábamos los papis, Oli que nos acompaña a todas partes y nuestra querida pierdepelo Donna, la cafetería […]

Las primeras Vans de Sofi

Este domingo después de la playa del sábado nos apetecía pasear para desconectar ya que estamos comenzando vacaciones en casa, hicimos una escapada a la Roca Village, para tomar un café en Starbucks y ver si pillábamos algo tirado de precio ya que es un centro comercial outlet. Entramos a […]
8 de Agosto, 2016

Primer día de playa de Oli: 4 meses

Si ayer os mostraba el primer selfie de Oli en la playa hoy ya tengo algunas fotos más. Fuimos muy tarde a la Playa de Castelldefels, sobre las 18 hs del sábado para evitar el sol fuerte, y pillamos sitio para aparcar a la primera, de casualidad y muy cerca […]
7 de Agosto, 2016

Primer selfie en la playa con Oli

Este finde nos ha tocado estrenar la playa, ya tocaba que estamos en agosto, y fue la primera vez de Oli. Os dejo el primer selfie playero del enano con sus papis.
4 de Agosto, 2016

Oli en la piscina estrenando bañador de Sophie la Giraffe con mami

Esta semana Oli estrenó la piscina con su mami, con estas semanas de calor tan brutal nada mejor que una piscina fresquita para grandes y peques. Aprovechamos la ocasión también para probar el bañador de Sophie la Giraffe de BB Grenadine, que además de ser precioso es Factor 50 por […]
16 de Mayo, 2016

Sillas a contramarcha: por qué usarlas?

Las sillas a contramarcha son más seguras que el resto, en este vídeo se ve el latigazo cervical que recibo en la rampa de pruebas de Experiencia Bebé, en Savadell, yendo a menos de 10km/h
12 de Marzo, 2016

Visita teatralizada en Casa Batlló, con Antoni Gaudí

Esta mañana fuimos invitados a una visita teatralizada en la Casa Batlló de Barcelona, quien nos hacía de guía era nada menos que el célebre Antoni Gaudí, el arquitecto más guay del mundo mundial. El actor que hace de Gaudí lo borda, no sé si se parece al autor de […]
14 de Diciembre, 2015

Marisquería La Paradeta Passeig de Gràcia

El que Vicky y yo seamos vegetarianos no nos impide comer mariscos o Sushi; lo siento por los puristas, pero lo que hemos dejado ha sido la carne de ternera, de cerdo y de pollo. Una de nuestras salidas favoritas en familia es a la Marisquería La Paradeta, un restaurante […]
29 de Noviembre, 2015

Paseando por el China Market de Berga (Barcelona)

Este fin de semana nos hemos venido a la Catalunya Central, al Berga Resort. En una de las escapadas fuimos a comer a un restaurante japonés, que no es japonés sino chino y a un bazar llamado China Market, por lo que en el día de hoy hemos conocido la […]
26 de Octubre, 2015

Nuevo Spot de Bebecar y nueva línea Bebecar

El fin de semana pasado nos dimos una vuelta por el Petit Walking Barcelona organizado por la revista Petit Style y pudimos ver a nuestros amigos de Bebecar Española.
29 de Septiembre, 2015

Un Día de Nassos 2015 con Pallapupas

Este fin de semana, después de unas agitadas elecciones autonómico/plebiscitarias llega el festival que organiza Pallapupas a favor de las personas ingresadas en hospitales catalanes:un DIA DE NASSOS 2015 Este año además del Zoo de Barcelona, el parque Tibidabo, el Museu del Barça y el Camp Nou Experience se suman localizaciones […]
3 de Agosto, 2015

Festival Inspira 2015

Este año casi por casualidad aparecí en el Festival Inspira 2015 en Siurana. Gi (la mami blogger con la que me casé, antes de que tuviese el blog incluso) ya había ido al del año pasado con nuestra comadre Desi (de la que soy amigo desde antes de que fuese […]
25 de Octubre, 2014

En #laciudadestuya, el evento de Bugaboo Bee3 en Barcelona

Como buen padre y buen marido de bloggera esta mañana me acerqué con parte de la familia al evento de presentación en Barcelona del nuevo Bugaboo Bee3. En el evento de @BugabooES con @ParaelBebe y pulgui en la plaza del Hilton #beeinthecity #laciudadestuya pic.twitter.com/uJ9Hl3O6ns — Mr Roderic (@MisterRoderic) octubre 25, […]
29 de Julio, 2014

#NitsMagiques en la Casa Batlló de Barcelona

Debo confesar que pese a trabajar en el mundo de internet no suelo participar en los concursos que las marcas organizan en las redes sociales, suelen parecerme cutres y como uso mi cuenta de Twitter también a nivel profesional no quiero que mis alumnos y clientes sepan si participo en […]
5 de Julio, 2014

En el Celler Cooperatiu de Rubí

La semana pasada que estuvimos en la Festa Major de Rubí descubrimos un equipamiento municipal que no conocíamos, el Celler Cooperatiu de Rubí, un antiguo edificio que se utilizó a partir de los años ’20 del siglo pasado como bodega. Ha sido restaurado por el Ajuntament de Rubí y se […]