Categoría: Paseos (Página 1 de 3)

Domingo en Granja Aventura Park

Este domingo continuamos con el cumple de Sofi y nos ha tocado venir a @granjaaventurapark, ella que es una apasionada de los animales lo disfruta como nadie. Los papis hemos aprovechado para estrenar la mochila Tula para toddlers de Itsy Bitsy.

Siblings’ love – Amor de hermanes

Verlos juntos es una pasada, saber que se quieren y que en el futuro se ayudarán y disfrutarán de una vida familiar compartida es lo más para los que somos personas de familia pequeña. Esta es otra de las razones por las que siempre quisimos 3 hijxs con @paraelbebe. ¿Habrá más? “Nunca digas nunca, jamás” […]

Paseando por el barrio con el bebé y la perra

Salir a pasear por el Barrio en verano te permite apreciarlo, no hay gente del hospital ni de la universidad, solo vecinos y vecinas (pocos que ya estamos en agosto), lo que nos permite que Oli lleve a @doctoradonna sin temor a que se le crucen pelotas, patinetes u otros perros. Oli la adora. Donna […]

Tarde de lunes

Tardes de lunes que parecen de sábado. Las vacaciones escolares nos hacen perder la noción del tiempo y cuando tienes proyectos que te ocupan también el finde más aún. Esta tarde hemos aprovechado la fresca para pasear a @doctoradonna con @paraelbebe y el enano, hasta dejarla con la lengua afuera, literalmente.   Hace unos días leía en […]

Taxi adaptado y con Grupo 0 en Madrid

Como ya sabéis por las redes sociales esta semana hemos estado en la Feria de Puericultura de Madrid con el peque, a la hora de salir por la noche nos encontramos con el problema de que los taxis notienen obligación de llevar encima una silla del Grupo 0, un Maxicosi. Lo intentamos con MyTaxi/Hailo y […]

Jugando al Diamoniak en el pueblo

Este finde de vacaciones en el pueblo poco salimos de casa, entre el calor, el bebé, nuestras hijas que son muy caseras y nosotros que estamos en un período de vagancia total hemos creado un cóctel poco salidor. Los abuelos con casi 70 años salieron a bailar por la noche las 2 noches que nos […]

Toda la familia en la playa de Canyadell en Torredembarra

Ayer nos pasamos todo el día en Torredembarra encerrados en un apartamento charlando de proyectos futuros y sobre las 20:30 nos dió por ir a la playa a por unas fotos

Merienda con postres en Dulce de Leche Sant Cugat

Esta tarde nos hicimos una escapada al centro del pueblo, Sant Cugat del Vallés, para visitar una cafetería nueva de la cual Gi había recibido muy buenas referencias: Dulce de Leche Sant Cugat. Estábamos los papis, Oli que nos acompaña a todas partes y nuestra querida pierdepelo Donna, la cafetería está en el centro de […]

Página 1 de 3

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información