Pandeblog.es desde Google Chrome

Home / Internet / Pandeblog.es desde Google Chrome

El navegador de Google, bautizado como Chrome, ha creado mucha expectativa en el mundo internetero, pese a que me enteré hoy mismo que estaba a punto de salir ya lo he descargado esta misma noche y lo estoy probando.
Podéis descargar el Google Chrome (siempre en beta) vosotros mismos, y me contáis vuestras impresiones en los comentarios.

De momento llevo un rato utilizándolo y las sensaciones son buenas: abre las páginas bastante rápido, no está sobrecargado visualmente y ha importado todas las configuraciones que tengo en mi Firefox.
Es código abierto por lo que los desarrolladores pronto sacarán extensiones como las del Mozilla para hacernos la vida más fácil a los que trabajamos con esto. (Por cierto, ¿cómo sobrevivirá la Fundación Mozilla sin el aporte económico de Google?)

pandeblog-chromeIntentaré tener paciencia y usarlo al menos una semana para darle una oportunidad ya que estoy hasta el moño de Explorer y Firefox….

Ps: el que use una imagen de este mismo post para ilustrarlo, ¿lo convierte en un metapost?. Se busca estudiante de Ciencias de la Comunicación para responder esta pregunta….

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.