15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Pandeblog con Rafa Nadal en el Godó

4 Comentarios

Estas últimas semanas son de grandes eventos deportivos en Barcelona: una semana atrás vino el Manchester United a jugar el partido de ida de la semifinal de la Champions League, Nadal sacando en el Godohace 4 días tuvimos el Gran Premio de Fórmula 1 al que fuimos invitados por Johnny Walker y esta semana comenzó en el Real Club de Tenis de Barcelona el Open Sabadell Atlántico (antes conocido como Trofeo Conde de Godó).
En Pandeblog vamos subiendo el nivel y este miércoles hemos estado viendo desde la Tribuna Presidencial el debut de Rafa Nadal en el torneo barcelonés (por cuestiones de trabajo ajenas al blog).
Si hace pocos días me quejaba del bajo nivel de los aficionado de la F1 debo confesar que esta tarde en el Village del Godó descubrí que el tenis es un deporte pijo de verdad.
Lo más curioso del día fue que los calzones de Rafa Nadal no parecía ser muy cómodos, o tiene un tic nervioso bastante desagradable (espero que cuando visita la casa de sus suegros no lo tenga) o los calzoncillos que se puso hoy le apretaban, porque no dejaba de estirarse los elásticos de los calzoncillos en cada punto (como atestigua la foto).
Nadal y los calzoncillos
Nadal en su debut en el Godo
Además si os gusta el tenis y sois muy fans dentro de unos días ya podréis comprar pelotas firmadas por los tenistas en una tienda montada con fines solidarios por una ONG y SoloStocks

Las fotos de este post han sido tomadas por mí directamente, que conste en actas.

Post anterior
El borrador de la Renta ya está en camino
Siguiente post
Ronaldo y los travestis
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

  • 2 de abril, 2009 el 21:33
    alexis

    ese se pone ropa de mujer (brazileras)

    Responder
  • 28 de noviembre, 2008 el 16:04
    toni

    lleva slip y ami me pasa lo mismo al jugar a tennis y saveces el huevo se te sale, os recomiendo a todos siembre boxer y si es deporte unos ajustaditos para q no salga nada si puede ser uyna talla mas grande y un poco mas largos para q no pase como a rafa q el slip se le sube un poco para arriba,y mno tengamos q estar bajando y finalmente tiene q ser deportivo para q en la parte de delante no haya costuras y no sea tan incomodo, venden en todas las tiendas de calzoncillos de todos los colores y de todo yo estoy muy contento xk desde q llevo esos no se sale nada esta todo bien colocadito si llevo pantalones blancos como hay de todos los colores no se ve nada… pero eso si sigue siendo un calzoncillo y si se te empalma se te nota igual q cualquier calzoncillo

    jeyhuyjey-queri-queri@msn.com

    Responder
  • 8 de octubre, 2008 el 18:15
    Anita

    HOLA
    AUNQUE RAFIQUI TENGA UN GRAN PROBLEMA CON SU ROPA INTERIOR (jajajajajaj) ME PARECE QUE ES UN MAN MUY LINDO Y UN BUEN COMPETIDOR ..
    ME FASCINA QUE SEAS SURDO..
    PAPACITO TE ADORO..MUAK..
    ERES MI IDOLO…

    Responder
  • 1 de mayo, 2008 el 22:21
    maria cabanillas

    no ps la vrd que padre esta y bien guapo el muchachacho jejeje bueno ps los dejo bye saludos..=)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.