15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Orphan Black, dos temporadas en 10 días

0 Comentarios

Estas últimas semanas nos hemos estado deleitando con las andanzas de Sarah Manning y sus clones, nos hemos visto las dos temporadas de 10 episodios cada una en 10 días o menos.

Orphan Black es una serie de BBC America en la que Tatiana Maslany hace el papel de Sarah Manning y sus 9 clones, a veces en la misma escena y a veces imitándose una a la otra con muy buen resultado.

Sarah se cruza con una chica igual a ella que se suicida en el Metro, toma su identidad y resulta que es policía, a partir de allí una serie de sucesos extraños la envuelven hasta descubrir a DYAD y a sus “hermanas”.

Una serie que no deja de ser, hasta cierto punto, previsible pero la actuación de Tatiana Maslany la eleva hasta un nivel altísimo.

La recomiendo, no os la perdáis, en abril comienza la tercera temporada con un cliffhanger importante que viene de la segunda.

Trailer de la primera temporada de Orphan Black

Post anterior
Qué pide un padre para Navidad y Reyes?
Siguiente post
Actualizando iOS9 a la beta 4. Esta vez los amigos de Apple se pasaron con la estabilidad de las betas.
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.