15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Odio afeitarme, ¿se nota?

0 Comentarios

Nunca tuve demasiada barba, no soy de esos tíos que con 14 años ya tenían que afeitarse cada día, ni de aquellos que se afeitaban por la mañana y por la tarde ya tenían sombra de barba, sin embargo con el tiempo y cerca de los 40 la barba se ha hecho un incómodo compañero de viaje. Recuerdo cuando me casé (con 25) que apenas si tenía una barba suave que me afeitaba porque parecía que tenía la cara sucia, pero no tenía necesidad.

Odio afeitarme por las mañanas, de hecho no suelo hacerlo, me afeito exclusivamente cuando tengo que hacer alguna visita a clientes o cuanto me toca dar clases en INESDI, pero sólo para no parecer un indigente.

Si mi estilo fuese formal quizás podría llevar barba de algunos días, pero voy «casual» incluso para visitar clientes: vaqueros slim, camisa y unas Asics por lo que al menos debo llevar un pelo y una barba medianamente formales.

Soy de la idea de que si cuidas la vestimenta y vas formal puedes llevar barba y pelo «relativamente» desarreglados, y si llevas ropa informal la barba y el pelo deben estar bien.

barba-roderic¿Cómo lleváis el tema de las barbas?

Post anterior
Ashes to ashes S03E01: Drake sigue en los ’80
Siguiente post
How to get away with murder (#HTGAWM) lo nuevo de Shondaland
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.