15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Oculus con Karen Gillan

0 Comentarios

Si he accedido a ver Oculus es porque nuestra debilidad por la pelirroja escocesa Karen Gillan es evidente, en casa intentamos revisar las series y películas en las que aparece ya que su papel como Amelia Pond en Doctor Who ha dejado huella en nuestros corazones.
oculus-posterEn esta oportunidad y ya lanzada, con serie propia incluso, al mercado estadounidense aparece en una película de terror.
El nombre del film (Oculus) hace referencia a un espejo maldito (no os aburriré con la sinopsis ya que podéis verla en la Wikipedia, por ejemplo) que tiene poderes sobre los que están cerca, haciéndoles creer cosas que no son y comportarse de manera extraña y peligrosa.

Karen Gillan y su hermano menor recién liberado del psiquiátrico se proponen destruir el espejo que destrozó su familia y sus vidas.

La película no aporta gran cosa en cuanto a guión, los que somos fans de las pelis de terror ya hemos pasado por esto decenas de veces, aunque sí tiene algunas escenas que molestan como la del dedo con la tirita de Rory Cochrane o los dientes de la madre.

La película es entretenida. Veo original la forma de saltar del presente a el pasado (cuando la tragedia familiar tuvo lugar) y como esto confunde al espectador y a los protagonistas de la historia, pero no mucho más; los actores están correctos, la realización, la producción y la fotografia también.

No me gusta que Karen Gillan pierda su acento en esta incursión en el cine yanqui, eso es algo que me choca y molesta, podrían haberse inventado que estuvo estos 11 años en Escocia o que sus padres adoptivos eran escoceses, lo que sea…. (En su nueva serie, Selfie, también lo pierde)

Si la recomiendo? Sí si no viste decenas de pelis o cortos de terror antes.

Trailer oficial Oculus:

Posters Oculus:
OculusNewPoster
Oculus-poster-2

Post anterior
Tantas series para ver y tan poco tiempo
Siguiente post
Ashes to ashes S03E01: Drake sigue en los ’80
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.