15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Violencia Obstétrica vol. 2. Nuevo mini-episodio de @elRodcast con entrevista al pediatra Mariano Olivero

0 Comentarios

Esta semana con un poco de demora publicamos la entrevista que le hice a Mariano Olivero, nuestro pediatra, con motivo de los especiales sobre violencia obstétrica.
Si en el primer episodio de el Rodcast entrevistamos a Chiara (una comadrona) en esta oportunidad queríamos continuar el proceso y entrevistar a la persona que recibe en su consulta a los niños (y las madres) luego de un momento tan especial como es el parto.

Mariano es un gran pediatra, muy respetuoso con los padres y madres, pero sobre todo con los niños, por eso me interesaba contar con su testimonio y creo que cumple con mis expectativas, me hubiese gustado una entrevista más larga, por Skype, pero lo pillé por Whatsapp un domingo por la noche y no se podía hacer mucho.

La experiencia de Mariano confirma lo que pensaba, un parto traumático no deja buenos recuerdos, y el problema es que con esos malos recuerdos tenemos que relacionarnos con nuestros hijos.

Obviamente también tenemos la versión en vídeo:

En próximas ediciones de “el Rodcast” quiero testimonios de mujeres que pasaron por situaciones duras en sus partos, si queréis participar escribidme a hola(arroba)mrroderic.com o dejad un comentario.

¿Qué os parece lo que nos comenta el pediatra?

Post anterior
Aquí esperando en la @policianacional a que llamen mi número de #sincitaprevia buffff
Siguiente post
Nuestras hijas y la religión
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.