15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Nuevo Citröen C2

2 Comentarios

El nuevo C2 se renueva. Su nueva imagen es sofisticada, deportiva e incluye una indumentaria con importantes cambios estéticos, sobre todo en el frontal, como un nuevo paragolpes, que refleja robustez y una nueva calandra con chevrones más anchos y de mayores dimensiones. citroen c2El conjunto, en armonía con las nervaduras de estilo del capó y con las líneas de ruptura del coche, como la que forman los cristales laterales o la parte trasera, aporta al nuevo C2 un carácter elegante y potente.

El confort a bordo de la berlina se ha llevado al máximo gracias a una gama completa de equipamientos disponibles según niveles de acabado. Elementos como ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, el mando a distancia de cierre y apertura de puertas, el ordenador de a bordo, el cierre automático de puertas y de maletero al iniciar la marcha o el portón trasero dividido en dos partes están presentes, de serie, desde el acabado Furio, el más básico de la gama.

La serie especial C2 Cool, que se lanza con el restyling del modelo, incorpora equipamientos de gran aceptación, como los antiniebla delanteros, el climatizador regulable, los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, el encendido automático de luces y la Radio CD MP3 con mandos al volante.

Por su parte, el C2 VTR es un acabado para sibaritas, con aire acondicionado, llantas de aluminio, asientos sport y volante forrado en cuero de serie.

El C2 VTS es el tope de gama. Lleva ESP, 4 llantas de aluminio de 16” y pedales de aluminio de serie.
citroen c2 rojo
citroen c2 rojo

Post anterior
Tienes un fotolog, blog, MSN spaces o foro?
Siguiente post
Trailer de Expedientes X
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 16 de mayo, 2008 el 06:28
    nelson

    el que no le guste que no la mire porqu mieren a ver si ella se ha metido en la vida de ustedes ni siquiera le interesa entonces porque ustedes tan pendiente de la de ella

    Responder
  • 14 de mayo, 2008 el 06:11
    Brangel

    Hola. Pues busque en mi blog favorito (este, por supuesto) pero no encontre nada relacionado con Zara plagiando a una joven diseñadora española. Me da flojera buscar los datos exactos, pero en Pande siempre están al puro tiro, asi que muevase señor y pegue algo relacionado. Que esa si que es una marranada (nada comparado con otras marranadas del imperio inditex, pero esta es harto mediatica). Besos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.