Las empresas que fabrican cochecitos para bebés cada día hacen las cosas mejor, si el Quinny Zapp es uno de nuestros favoritos y lo hemos usado con nuestras dos hijas (el mismo, con 6 años de diferencia), ahora tenemos uno nuevo para recomendar: SILLA DE PASEO AVIO Inglesina Apple.

Lo importante para los padres hoy en día no son los colores ni si lo tiene la vecina pija del 4º, lo que los padres queremos es que el cochechito sea cómodo, maniobrable, no se ensucie demasiado y que sea fácil de plegar y meter al coche.

El AVIO Inglesina cumple muchos de estos requisitos, uno de los más importantes es que se puede plegar fácilmente y con una sola mano (a diferencia del Bugaboo).

Si os toca comprar cochecito para vuestros hijos y queréis una novedad os recomiendo el Avio de Inglesina.

avio-inglesina

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.