15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Novedades en la administración de las páginas de empresa de Google+

0 Comentarios

Google ha escuchado a los usuarios de las páginas de empresa de Google+ y ha lanzado algunas mejoras importantes.
Múltiples administradores: 
Quienes gestionamos páginas de Google+ de empresa nos volvíamos locos para poder administrarlas con decencia con un mismo acceso:

…. podrás añadir hasta 50 administradores en tu página mediante el nuevo panel Configuración de la página. Los administradores pueden realizar publicaciones, responder a comentarios, añadir fotos, modificar la información de perfil e incluso añadir o eliminar a otros administradores.

Transferencia de la propiedad de la página:
En mi caso había abierto la página de empresas con una cuenta de Google Apps que nunca uso (porque en su momento las páginas se abrieron antes para usuarios de GApps).

… la opción para que puedas transferir la propiedad de la página. Esta solo se puede transferir a un administrador existente.  Para ello, haz clic en el enlace «Transferir la propiedad» en la Configuración de la página y elige un administrador al que desees transferirle la propiedad.

Hasta aquí los cambios más relevantes del mes de diciembre, también ha habido cambios en las notificaciones y en la unificación del recuento de +1. Más info en el blog oficial de Adwords

Post anterior
Consejos a un maltratador
Siguiente post
Nuevo foro oficial de ayuda de Adsense
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.