15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Nokia busca a la persona más tranquila del mundo

0 Comentarios

Llevo unos días recibiendo información sobre una búsqueda que está haciendo Nokia para encontrar a la persona más tranquila del mundo a través de Internet.
Será que en el pueblito finlandés (o finés) que da nombre a la marca no hay personas tranquilas que tienen que salir a buscarlas por el mundo?.
La persona mas tranquilaYo no me atrevo a enviar aún mi vídeo, es que soy tan tranquilo que me da pereza…….

Nokia busca a personas con nervios de acero. Capaces de soportar las presiones más extremas sin ni siquiera pestañear. Impasibles ante todo estímulo externo que desafíe su tranquilidad.
Los candidatos podrán demostrar sus habilidades en el casting virtual entre el lunes 3 y hasta el día 17 de diciembre. Para participar, sólo tendrán que grabarse en vídeo permaneciendo inalterables ante la situación límite que ellos mismos elijan. Entre todos los aspirantes, se elegirá a un ganador.
¿Qué le espera a la persona elegida? ¿Cuál será el desenlace de esta historia? Son dos misterios que se desvelarán a su debido tiempo.
Mientras tanto, el casting continúa en la web del concurso.

Post anterior
Cuando la pasta fresca es sólo pasta
Siguiente post
Test de detección de drogas: padres policías
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.