15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

No fumar en las escaleras de emergencia

0 Comentarios

Esta nota nos ha sido enviada por el propietario del edificio donde tenemos las oficinas

Estimados señores/as:

  • Xxxxx Inmuebles SA solicita a sus arrendatarios que pidan a sus empleados que guarden las adecuadas normas de convivencia para mantener las zonas comunes del edificio libres de humo y de colillas. Les recordamos que está prohibido fumar en la escalera de emergencia, así como bloquear las puertas de acceso a dichas escaleras.
  • A pesar de que los contenedores se encuentran en ocasiones vacíos o semivacíos, es habitual encontrar las bolsas de basura y restos de embalaje fuera de ellos. Rogamos informen de esta situación al personal de limpieza contratado para sus oficinas y transmítanles la importancia de hacer un buen uso de los contenedores situados en la parte trasera del edificio.
Post anterior
Estoy harto de mis vecinos
Siguiente post
Anorexia: definición, síntomas y tipos
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.