15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

#NitsMagiques en la Casa Batlló de Barcelona

0 Comentarios

Debo confesar que pese a trabajar en el mundo de internet no suelo participar en los concursos que las marcas organizan en las redes sociales, suelen parecerme cutres y como uso mi cuenta de Twitter también a nivel profesional no quiero que mis alumnos y clientes sepan si participo en un sorteo de una marca de Gin o de una de ropa, sin embargo este jueves decidí retuitear un sorteo de Bombay Spaphire y la Casa Batlló para ir a una de las Nits Magiques:

El viernes por la mañana me escribieron para decirme que no podían localizar a uno de los ganadores y que yo era el suplente, por lo que sin dudarlo acepté y enviamos a una niña con cada abuela.

Nos pusimos guapos con Gi y fuimos a la Casa Batlló.

Una vez allí nos encontramos con un ambiente muy relajado, música en vivo, un Gin Tonic de Bombay Sapphire, vermut de L’Espinaler y Jamón Cinco Jotas. El tiempo pasó volando y las tres horas que nos quedamos fueron super agradables.

Volveremos! (sobre todo si Bombay Sapphire nos invita, claro)

nits-magiques_batllo 066

nits-magiques_batllo 065
nits-magiques_batllo 070

nits-magiques_batllo 069

nits-magiques_batllo 068

nits-magiques_batllo 072

Post anterior
Vauquita de dulce de leche: 100% argentina
Siguiente post
Qué películas de terror ver este verano?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.