15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Nace la distribuidora cinematográfica Wide Pictures

1 Comentario

Nace Wide Pictures, una nueva distribuidora cinematográfica liderada por Luis de Val, ex Presidente de Manga Films durante los últimos 15 años y reconocido profesional, que convirtió su anterior empresa en la compañía independiente de referencia de la distribución audiovisual en España. Para afrontar este nuevo reto Luis de Val se ha rodeado de unos profesionales con una dilatada experiencia en el sector, tanto a nivel de gestión como a nivel comercial y de marketing. Su nuevo equipo está formado por profesionales que han trabajado con él estos últimos años.
La apuesta de WIDE PICTURES es distribuir en su primer año unas 15 películas, que sean capaces de competir con los filmes de alto presupuesto de los grandes estudios de EEUU. Son producciones tanto americanas como europeas con un presupuesto medio y medio alto y con un denominador común, todas cuentan con grandes directores y grandes actores.

El primer catálogo estará formado por producciones norteamericanas de grandes compañías independientes como The Westein Company, MGM, Icon o Paramount Vantage. En éste, podremos encontrar entre otros títulos, “WHAT JUST HAPPENED” con Robert De Niro y Sean Penn , que es la película que clausura la presente edición del Festival de Cannes, “TWO LOVERS” con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow, en competición en Cannes, “EL TREN DE LAS 3:10” con Rusell Crowe y Christian Bale “LAST CHANCE HARVEY”,con Dustin Hoffman y Emma Thompson, “THE OTHER MAN” con Antonio Banderas y Liam Neeson, “THE ROAD” con Viggo Mortensen y Charlize Theron, “PERSONAL EFFECTS” con Michelle Pfeiffer y Ashton Kutcher, “SWING VOTE” con Kevin Costner, ”HACHIKO” con Richard Gere , “FIREFLIES IN THE GARDEN” con Julia Roberts y “THE BURNING PLAIN” dirigida por Guillermo Arriaga.

Con una ambiciosa inversión inicial de 20 millones de euros hasta finales del 2009 WIDE PICTURES busca convertirse a corto plazo en una de las empresas líderes del sector.

WIDE PICTURES está negociando con diversas empresas extranjeras y nacionales la entrada como socios en este importante proyecto. La entrada de nuevos socios se producirá antes del último trimestre de este año.

Post anterior
Citroën lanza C3 y C3 Pluriel Gold by Pinko en Italia
Siguiente post
Sobre qué escribo? (si tengo fútbol en el cerebro)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 20 de mayo, 2008 el 22:46

    pues mucha suerte para todos espero les vaya bien y sus peliculas sean un hit se me cuidan besitos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.