15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Muere Solange Magnano (ex Miss Argentina)

6 Comentarios

Hasta hace muy poco se promocionaba el turismo sanitario, viajes en los que pagabas un paquete para ir a operarte a Argentina: ¿quién se atreve ahora después de la muerte de una ex Miss Argentina por complicaciones en la operación?Solange Magnano

La modelo argentina Solange Magnano, de 38 años, ha muerto este lunes después de sufrir complicaciones en el transcurso de una operación de estética en los glúteos, informa la prensa argentina. Magnano, coronada Miss Argentina en 1994 y madre de dos hijos de ocho años, acudió a una clínica para someterse a un tratamiento estético consistente en inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA) pero sufrió una embolia pulmonar. La modelo fue traslada a un hospital, donde falleció.

Copipasteado del País, ya lo republicaré, pero ahora tengo que ir al cole..

Post anterior
Los calzoncillos Björn Borg se suman a mi colección
Siguiente post
Leo Messi, Balón de Oro 2009
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 3 de enero, 2010 el 19:49

    […] parece que la operación fuese en realidad tan sencilla como se plantea ya que la modelo argentina muerta nos dice otra cosa desde el más allá… Entradas […]

    Responder
  • 11 de diciembre, 2009 el 00:26
    Maga

    Tal cual Ro. .. no generalicen por favor.. averiguar antes de hablar

    Responder
  • 10 de diciembre, 2009 el 03:58
    Ro

    Yo estoy de acuerdo con vos Maga. Es más una amiga se hizo las tetas y le quedaron BARBARAS, pero antes de llegar al médico que finalmente se las hizo pasó por cada chanta que mejor ni recordar…………tipos que le querían poner 2 sandías y ella es como Olivia…….UN DELIRIOOOOOOOO. O sea, para hacerse esas cosas hay que averiguar muy bien y consultar a varios hasta encontrar a «EL» médico. Generalmente los cirujanos plásticos eligen esa rama sólo por la guita y lo tranqui de la especialidad pero nada más…….por eso es un juntadero de chantas

    Responder
  • 10 de diciembre, 2009 el 01:04
    Maga

    no fue asi.. ella se quiso poner nose q cosa inyectandoce con dosis muy altas .. osea no es q tdoos los cierujanos aca sean malos… de echo tenemos uno de los emjores cirujano.. por lo menos de americaa.!

    Responder
  • 1 de diciembre, 2009 el 14:39
    Su

    En realidad,no era una operación,eran aplicaciones (inyecciones) para «formar»o «rellenar «cola.No recuerdo el nombre ..es un polimero con gel (plástico)recomendado,por lo que escuche ayer,solo para rellenar pequeñas arrugas como las labiales y el surco de expresion que va desde la nariz a la comisura de los labios.Parece que aqui se aplicó en una dosis excesiva.Igualmente, tanto las personas que vienen de afuera a intervenirse, como las que viven aquí deberán ser más cuidadosos………..
    Yo he decidido,que ,CON EL TRABAJO QUE ME HA DADO TENER LAS ARRUGAS QUE TENGO,no pienso sacarmelas!.Besitos!

    Responder
  • 1 de diciembre, 2009 el 14:35
    Ro

    Esa chica trabajaba con Piazza. Él hizo unos comentarios que creo que no ayudan demaciado tampoco «era perfecta, no necesitaba ninguna cirugía. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender». Así lo ha expresado el modisto Roberto Piazza para el que trabajaba la ex Miss, eso dice La Nacion (diario de Arg) que quiere decir con eso que si no era perfecta si merecía exponerce a eso y probablemente morir??????

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.