15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Muere la mujer mas vieja en dar a luz

5 Comentarios

Hace aproximadamente 2 años, Pande publicó aqui la historia de una Mujer de 67 años que se habia convertido en la mujer mas longeva del mundo en dar a luz, siendo sincera, yo cuestione un poco su punto de vista, ya que él decia que era demasiado grande para tener hijos y yo consideraba que mientras los cuidara bien no habria mucho problema.
Ahora el gran cuestionamiento es que, a los pocos meses de dar a luz, la señora fue diagnosticada con un tumor cancerigeno maligno y en esta semana semana falleció, dejando a los niños, de 2 1/2 años huerfanos.
Aqui mi pregunta es, ¿Quien se hara cargo de los niños? ¿Que pensaran las personas que asistieron a la persona para tener un niño cuando esto no estaba permitido en España? ¿El gobierno ayudara a estos niños y admitira parte de la culpa que tiene? ¿Que llevo a la señora a tener a estos niños a pesar de esa edad?.
Creo que hay demasiadas interrogantes y nulas respuestas, solo me gustaria saber que esos niños esten bien y pues que esto nos ayude a reflexionar, que los niños no son mascotas que puedes encargar al vecino, son responsabilidad de quien los crea y procrea. o no?

Post anterior
Ibrahimovic por Eto’o
Siguiente post
Chiste de judíos: Cómo hacer buenos negocios?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 22 de enero, 2011 el 18:45
    blanca

    por supuesto que tiene que ver con la edad la mujer a los 50 años termina su ciclo de reproduccion llega la menopausia y con ella un sin fin de problemas a ella no le llego pero el cuerpo es sabio y perfecto y cobro la cuenta de algo que no era ya en ese momento pero tambien al saberse embarazada como iba a abortar son sus hijos aqui biene la gran respuesta si seguia con sus periodos era logico ir con su ginecologo y pedirle que le operara para ya no tener hijos o tomar algun anticonsetivo, ahora jusgamos a la mujer y el hombre que? tambien descargo el esperma, asi que lo siento 67 años son una vida ya vivida y con la gran libertad de decir si o decir no lo siento por los niños pero se que estaran bien nadie muere si no le toca

    Responder
  • 21 de julio, 2009 el 01:28

    huufff,esto si que es un tema un tanto dramatico a mi punto de vista la pregunta aqui es si la señora no habia podido tener hijos de joven o no habia querido entoces porque traer al mundo hijos a esa edad no la critico ni mucho menos pero me asombra el porque del tiempo pero para ser madre no hay limites de nada digo yoahora hay que ver ke pasara con los pobres bebes verdad bueno saludos ok attt.erika

    Responder
  • 20 de julio, 2009 el 17:04
    Helena

    Tiene q ver las edad y las condiciones de la persona, creo q las posibilidades y las probabilidades de una mejor calidad de vida se dan en personas que tienen a sus hijos en una edad recomendable. No digo q la señora no los hubiera querido, pero si hubo irresponsabilidad a mi gusto

    Responder
  • 20 de julio, 2009 el 10:47

    N: tiene bastante que ver con la edad…..

    Responder
  • 20 de julio, 2009 el 10:11
    N

    No entiendo el objetivo de este post. Yo creo que esta madre ha tenido muy mala suerte. Independientemente de la edad con la que concibió y tuvo a sus hijos.
    ¿Acaso insinuas que si los hubiera tenido a los 20-30 o 40 años no hubiera padecido cancer? Desgraciadamente he conocido algún caso de alguna madre con poco más de 30 años (si llegaba) a la que se le diagnosticó un cáncer durante el embarazo y no llegó a ver el 2º aniversario de su hijo. ¿Qué tiene que ver con la edad?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.