15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Muere Andrés Montes

6 Comentarios

El popular periodista deportivo Andrés Montes (que retransmitía fútbol para la Sexta hasta la pasada Eurocopa) fue encontrado muerto por su mujer en el piso que compartían en Madrid.
Montes
El periodista anunció que abandonaba la cadena el 20 de septiembre de 2009 en la final del Eurobasket.

De momento no se conoce la causa de la muerte, se habla de que en un ataque de nostalgia podría haber visionado alguno de los partidos de fútbol que transmitía y que eso podría haberle causado un derrame cerebral…

Es broma, no sabemos de qué murió Andrés Montes, lamentamos su falleciemiento y esperamos que haya dejado todos sus asuntos terrenales arreglados antes de morir.

Post anterior
La FIFA abrirá un expediente a Maradona
Siguiente post
El escote de Meghan McCain en Twitter
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 19 de octubre, 2009 el 10:06

    Según he leído por algún periódico tenía una nota de desahucio sobre el piso en el que murió y tenía problemas económicos…. ¿tan mal pagan en la Sexta?

    Responder
  • 19 de octubre, 2009 el 09:43
    josi

    He leido en la prensa ,que sus amigos decian que Andres Montes estaba deprimido.La verdad que es mosqueante tanto secreto sobre su muerte.Pienso que se suicido.

    Responder
  • 18 de octubre, 2009 el 21:46
    julio

    La policia lo sabe, la familia lo sabe desde el mismo momento en que lo encontró y en Coruña también. Se suicidó y punto. De todas formas yo creo que toda persona tiene derecho a acabar con su vida y que se le debería dejar tranquilo y que no se empiecen a hacer «salsas rosas» sobre este tema.

    Responder
  • 18 de octubre, 2009 el 20:21
    ferran

    creo que es de muy mal gusto lo broma que habeis puesto sobre Andres, él era un amante de la vida, disfrutaba con lo que hacia y hacia disfrutar a los demás, era feliz, estaba claro y como todo hombre feliz compartía su felicidad, me daria vergüenza si fuera quien ha puesto la broma sobre él, que la viera,

    PD: Andres, para nosotros la vida sigue siendo maravillosa*

    Responder
  • 18 de octubre, 2009 el 17:22

    Jesús, pues yo creo que la policía ya lo sabrá pero no lo habrán hecho público aún…

    Responder
  • 18 de octubre, 2009 el 15:42
    Jesus

    Pues parece que todavía no saben de que ha muerto este hombre y ya lo han incinerado, ¿por qué tanta prisa en borrar las «huellas»?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.