15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

MSN no cierra!

3 Comentarios

Hace más o menos 15 años que sigo recibiendo el mail de que MSN cerrará y se hará de pago porque sólo les quedan pocos usuarios disponibles…..

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Sólo me queda por decir que es mentira!
😉

Post anterior
Cómo evitar la Gripe A: Recomendaciones para niños
Siguiente post
….y vos sos un boludo…
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 14 de septiembre, 2009 el 21:06
    liz

    pero para que hacen eso??????

    Responder
    • 4 de noviembre, 2010 el 15:14
      Daniela

      ami me parece todo una mentira xq mira ami me lo mandaron recien ahora 4 de noviembre del 2010 y estoy leyendo comentarios del mes de septiembre del año 2008……ES TODO UNA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Responder
  • 13 de septiembre, 2009 el 22:10
    jealcarper

    no creo en esa encuesta pero si fuera sierto no lo mandaran a ser cadena para mi pueden ser jakeres que se estan dando la tarea de incriminar a macrofosf

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.