15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Mr. T no estará con el nuevo Equipo A

0 Comentarios

El Baracus original, Mr. T, no participará en la nueva película del Equipo A (Brigada A en Argentina).

En todo caso, el remake cinematográfico de El Equipo A tendrá su dosis de nostalgia de la mano de Dirk Benedict y Dwight Schultz, los actores que daban vida al apuesto Templeton Peck (alias Fénix) y al loco Murdock que ya tienen apalabrado su cameo en la película. Hay que recordar que George Peppard, el mítico actor que daba vida a Hannibal, falleció en 1994.

La cinta dirigida por Joe Carnahan (Ases Calientes) y protagonizada por Liam Neeson (Hannibal), Bradley Cooper (Fénix), Quinton Jackson (M.A. Baracus), Sharlto Copley (Murdock) y Jessica Biel se estrenará el próximo verano

Veíamos esta serie con muy pocos años, y yo ahora no dejaría a mi hija de 6 verla, ni la versión de los 80 ni la actual; demasiada violencia gratuita, golpes, disparos, explosiones, secuestros, extorsiones, etc.

Post anterior
Propósitos para el 2010
Siguiente post
Qué es la Gluteoplastia?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.