15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Mis series favoritas (segunda parte)

3 Comentarios

Sigo comentándoos acerca de mis gustos personales, en esta oportunidad sólo dos series porque tengo que ir a ver algunos capítulos de…..:

Héroes

Es la última que hemos descubierto y nos hemos enganchado, trata sobre un genetista que descubre un proceso evolutivo en los humanos que les confiere habilidades extraordinarias, mientras tanto estas personas normales comienzan a descubrir sus poderes y a sentir el miedo por la persecución a la que son sometidos por Sylar un asesino que mata a los que tienen estas habilidades. Son varias historias a la vez que hay que seguir, un político que vuela, su hermano que no sabe bien qué poder tiene, una animadora irrompible, una nudista madre de familia con dos personalidades, un niño repara cosas, un japonés que altera el tiempo/espacio, y más.
Muy recomendable, comenzamos a verla hace una semana y ya vamos por el capítulo 11.
Los protagonistas de Heroes

CSI: Miami

No es nuestra versión preferida, pero el tick de Horatio Cainede quitarse y ponerse las gafas para decir alguna frase nos ha conquistado.

Intentaré publicar una tercera y una cuarta parte porque como creo que ya os comenté en el primer post de esta saga tengo una adicción: ver series

Post anterior
Gafas Roxy y Quiksilver desde 20 euros en Vente Privee
Siguiente post
Miss España, un concurso sin sentido
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 29 de marzo, 2007 el 23:39

    […] el capítulo 1×16 de Héroes (nuestra nueva serie favorita) titulado “Unexpected”, Hiro (el japonés que controla el tiempo y el espacio) deja a […]

    Responder
  • 27 de marzo, 2007 el 01:36

    Yo añadiría Prison Break, How I met your mother, The It Crowd, Jericho…

    Sí, veo demasiadas series :/

    Responder
  • 25 de marzo, 2007 el 13:48

    Heroes esta bien, la estoy viendo también, voy por el 16, lastima que en en 18 se para hasta abril…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.