15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Mi primer tatuaje (a los 42 años)

0 Comentarios

Creo pertenecer a la primera generación de jóvenes (cuando lo era) que pudieron tatuarse sin ser estigmatizados por ello, sin embargo siempre sentí que no estaba preparado para ello.

Todos (o casi todos) mis amigos de la secundaria tienen tatuajes: de sus equipos de fútbol, de sus aficiones, de sus bandas de rock preferidas, de lo que fuese, pero yo quise rebelarme y no hacerlo, me sentí orgulloso de ello durante muchos años pero llegó un momento en el que empecé a tener ganas de hacerme uno o varios.

Vale aclarar también que las técnicas de tatuado y la tecnología han evolucionado en los últimos 25 años, las líneas pueden hacerse finas y los colores vivos pueden hacerse vivos.

Tatuaje acabado de hacer

Otro motivo por el que no daba el paso era porque no tenía ningún tatuador o tatuadora de confianza o que me hubiesen recomendado, pero justo el mes pasado Cris de Laboratorio de Mamá nos contó que se había hecho unos tatuajes en un Estudio del pueblo y nos atrevimos a investigar, nos gustaron mucho los trabajos y con las referencias no teníamos más que pedir día y hora.

El diseño lo tenía claro desde hacía mucho tiempo, de hecho la idea de hacerme un tatuaje me vino a la cabeza en el momento en que vi este diseño en Pinterest buscando logos o imágenes para representar familias.

Teóricamente este es el post original de donde salen las montañas para representar familias.

Aún con inflamación
Ya casi desinflamado, se luce un montón con líneas delgadas.

Estoy seguro que pese al dolor (me dolió mucho) volveré a caer en las garras de En su tinta Estudio porque ya he comenzado a mirarme nuevos diseños para el próximo tatuaje.

Y tú? Tienes tatuajes?

Post anterior
Permisos de paternidad de 8 semanas a partir de hoy…
Siguiente post
Nuevo trailer de Star Wars 9: The Rise of Skywalker
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.