15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Mi nueva Nikon, Twitter, el Cintermed y Juan Luis Polo

2 Comentarios

Hace unos meses consulté a algunos tuiteros/bloggers con los que había viajado a Andorra el año pasado (@juanluispolo y @fotonazos) sobre qué cámara era mejor comprar para iniciarme en la fotografía réflex.

Debería buscar en el histórico de Twitter quién más se sumo a la conversación pero acabaron recomendándome una Nikon por la relación calidad/precio. Decidida la marca sólo me quedó buscar el modelo que se adecuaba a mi presupuesto, una vez decidido por la D3100 lo volví a consultar y me dieron el OK.

Esa misma tarde estaba en el MediaMarkt para comprar mi primera réflex.

Hoy: Juan Luis Polo está contando esta historia en el Cintermed (Congreso de Internet del Mediterráneo) para ilustrar al nuevo consumidor informado gracias a los nuevos medios (o eso entiendo por los tweets que leo….).

Bienvenidos los que llegueis desde allí a este blog..

Post anterior
Adwords también suspende cuentas
Siguiente post
Cómo incrementar el tamaño máximo de los ficheros a subir en WordPress
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 10 de julio, 2011 el 19:08

    Una historia es imbatible a la hora de arrancar una conferencia y la tuy / mía en torno a tu pregunta en abierto sobre qué reflex, va camino de convertirse en un clásico sobre la recomendación social 😉

    Un abrazo

    Responder
    • 12 de julio, 2011 el 01:28
      Rodrigo

      Juan Luis: Me ha hecho una ilusión tremenda que contases esa historia (y leerlo en vivo y en directo a través de Twitter), me sentí como se deben sentir las viejas del barrio cuando las nombran en el programa de Ana Rosa 🙂

      La próxima me avisas con antelación y voy a sacarte fotos con la cámara en cuestión.
      Un abrazo grande!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.