15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Mi dentista es un crack

17 Comentarios

Hace 3 años estábamos apuntados a la mutua dental de Sanitas (Robresa) y de casualidad comenzamos a ir a un dentista que tiene la consulta cerca del que en ese momento era mi trabajo.
Me hizo un arreglo en el incisivo superior que aún me dura (estéticamente perfecto) y algunas cositas más, le quedé debiendo un par de cientos de euros y volví un año después con un par de muelas partidas, saldé deudas y contraje más.
Un año después regreso gracias a mi flemón (que resurgió) y me está rehaciendo una endodoncia.
Jamás me reclamó el dinero en todo este tiempo, sabiendo que no desaparecería.

El lunes fui por la mañana para comenzar el tratamiento, me vació casi todas las raíces de la muela maltrecha para continuar el martes que viene.
Como comienza el puente teníamos miedo que pudiese tener algo de dolor.
Anoche a las 21:45 recibimos una llamada en el móvil de mi mujer: era el dentista para preguntarme como estaba, si sentía dolor y si podía aguantar el puente con la boca como la tenía.

Quedamos alucinados! Nos pareció un gesto muy noble de su parte! Ojalá todos los médicos (más los pediatras) fueran así.

Gracias Ángel!

Post anterior
Los ErreWay fueron al fútbol en Zaragoza
Siguiente post
Rocky Balboa: Sylvester Stallone golpea de nuevo, por sexta vez!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

17 Comentarios

  • 17 de abril, 2012 el 20:21
    carmen

    Buenas tardes,

    ¿Me pueden facilitar el nombre del dentista que está cerca de la calle Balmes?
    Es que sólo con el nombre (Angel) no puedo encontrarlo, y tengo necesidad de encontrar un buen profesional en Barcelona.
    Si quienen enviarme el nombre por correo, o colgarlo en el blog , les estaré muy agradecida.

    Carmen

    Responder
  • 29 de julio, 2008 el 16:32

    pues ahora me encuentro de lleno en proceso flemon, fui ayer al dentista despues de un finde infernal y a los 50 minutos de salir, volvi a una vida sin dolor, me entro una felicidad, solo keria hacer el bien ayudar al projimo, etc, pero tenia truco, sobre las 3 dela mañana me empezo a salir un señor flemon k no ha parado de aumentar, he ido dos veces mas al dentista y es normal dicen, mehan pinchado en el culete para la infeccion y vivo a la espera, entre tanto, mi vida es dolor con picos de dolor, los nolotiles y ibuprofenos no se si hacen algo, pero a las 19.00 si sigo asi y para evitar una noche infernal me vuelvo al dentista a k me pinchen un voltarem, gracias a eso ayer la vida volvio a ser vida hasta k se le paso el efecto a las 7 de la mañana, los k esten en una situacion parecida a la mia les recomiendo un pinchazo en el culete de voltarem, mano de santo y a ganar tiempo mientras hace efecto lo demas, siempre y cuando el nolotil y ibuprufeno no acaban con el dolor

    Responder
  • 27 de mayo, 2008 el 23:36
    dr.ase

    Eres muy considerado, te felicito por tu blog. Un saludo

    Responder
  • 11 de julio, 2007 el 10:33

    Uf, lo siento, espero se solucione.

    Responder
  • 11 de julio, 2007 el 09:58
    Norcimo

    basicamente, mi mujer fue a que le mataran un nervio en noviembre de 2005 y a terminado perdiendo 2 piezas y todavía no le han solucionado el problema, no nos han dicho que le pasa y nos van dando pequeñas soluciones que no llevan a nada sin una explicación concreta. Utilizan la técnica prueba y error para resolver la causa.

    Responder
  • 10 de julio, 2007 el 12:52

    Qué ha sucedido Norcimo?

    Responder
  • 10 de julio, 2007 el 12:50
    Norcimo

    Pande, pues menos mal. Y me alegro por tí. Ahora estamos buscando la manera de salir de este entuerto.

    Responder
  • 9 de julio, 2007 el 15:44

    Norcimo: mi dentista trabajaba con la mutua en su propia consulta. No tiene relación laboral ni está en nómina con Robresa.

    Responder
  • 9 de julio, 2007 el 15:11
    Norcimo

    Pande, por lo que deduzco es que ese dentista tuyo tan bueno no es el centro dental de robresa. Espero que así sea porque, ese Angel tuyo se ha marchado de dicho centro o lo han reconvertido a demonio. Os podría contar la historia de 2 años de sufrimento con el equipo “médico” del centrol dental robresa, pero necesito todo un blog para mi solito. Solo una recomendación: NI OS ACERQUEIS AL CENTRO DENTAL ROBRESA, es lo peor que he conocido.

    Responder
  • 12 de abril, 2007 el 01:27
    diego

    hola a todos el dolor de muelas es lo peor q puede ver ahora mismo estoy con un dolor q no puedo aguantar yno solo eso sino tambien hace q me duela la cabeza y una parte de la cara e tomado aspirinas pero no me calma.. parece q tengo una infeccion al nervio.. y el dolor estan fuerte q me impide dormir..

    Responder
  • 17 de marzo, 2007 el 18:05

    estoy pasando por lo mismo que vos, es insoportable, ninguna droga parece tener efecto sobre esa muela endemoniada, me sobrecoge saber que todo dolor tiene un final, no veo la hora de que el mio llegue de una vez por todas

    Responder
  • 28 de febrero, 2007 el 12:10

    pues a mi me pasó algo igual, hace un mes me arreglaron una muela y les dije que me pusieran resina blanca…se supone que todo bien y tal… y me empezó a doler..me dijo que era sensibilidad porque me revisó y la resina estaba bien puesta y no habia fuga… me dio una gripe espantosa afectandome el oido y me dolia la boca y todo un lado hasta hielo me puse y dije..voy a descartar que es la muela..porque ya me dolia toda la dentadura de abajo y bueno sacó radiografia y no se veia nada segun el… y me dijo que me quitaba la resina y me iba a poner una base de ionomero 18 algo asi para aislar la resina del diente… y me quita la resina y nada de repente se metió mas alla de lo que habia trabajado y salió un olor nauseabundo que casi me vomito… y segun el, dice que era otra caries que tenia no visible y que al cerrar con la resina pues no tenia por donde filtrar y claro estaba el nervio necrosado… pero mi duda es que el dice que eso ya tenia tiempo alli..y lo que no se es si me dice la verdad o no..si leyendo tu post me doy cuenta que la resina produce gases y eso me haya matado el nervio.
    ojalá lo consultaras con el tuyo para ver que ondas…
    saluditos

    Responder
  • 14 de enero, 2007 el 20:45

    No Jaime, en Provença.

    Responder
  • 14 de enero, 2007 el 20:05
    Jaime

    Vaya, como me gustaría saber done encontrar este dentista… está en la calle Balmes?

    Responder
  • 7 de diciembre, 2006 el 11:29

    Jo, pues la verdad, es agradable ver que aun hay gente que se fia de un@.

    Y tu Pande, ¡¡cuidate esa boca!! 😀

    Responder
  • 7 de diciembre, 2006 el 02:02
    Mónica

    Es un ángel, tu dentista Angel.
    Que bueno que lo hayas encontrado!!
    Un buen dentista es un tesoro muy preciado.

    Responder
  • 7 de diciembre, 2006 el 01:20
    SU

    AHHHHHHHHH!!!!QUE MARAVILLA!!!Me alegro mucho!!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.