15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Mi aportación al mundo del software libre

0 Comentarios

Si ya sé que es poco, pero para mí es importante.

Ayer ví la nueva versión (la 0.23) de la extensión para Firefox CustomizeGoogle , una herramienta que nos permite optimizar nuestar búsqueda en la Fuente agregando links directos a la misma búsqueda en otros motores, sugiriendo palabras a medida que escribes en la caja (la mayoría en inglés), y con muchas otras funciones que podréis ver aquí.

Pero a lo que voy: hace algunas semanas le escribí al creador de la extensión para ofrecerme a hacer la traducción al es-ES o al es-AR (ya que manejo los dos idiomas 😉 ), me respondió diciendome que lo hiciera que estaría encantado, se la envié y al cabo de una semanita ya la veo aplicada. CustomizeGoogle ya tiene su version en español y he colaborado (ver 13-07).

Image Hosted by ImageShack.us

Post anterior
Las 5 de este viernes
Siguiente post
Espero que Gi nunca me haga esto….
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.