15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Messi vs. Cristiano Ronaldo o la Guerra del Hat trick

0 Comentarios

Anoche tuvimos un gran sábado de fútbol en la Liga Española, 8 goles del Barça al Almería y 5 del Real Madrid al Athletic Club de Bilbao; en ambos partidos hubo hat tricks (tres goles) de las máximas estrellas de los dueños de la Liga: Leo MessiCristiano Ronaldo (para el Real Madrid en el Bernabeu) y Leo Messi para el FCBarcelona en Almería.

Con estos tres goles Messi se convierte en el cuarto goleador histórico del Barça a sus 23 años; y CR7 mantiene el liderazgo en la carrera por el Pichichi (momentáneamente arrebatado anoche por el mejor jugador del mundo).

Las estadísticas nos dejan datos curiosos:
CR7 tiene 15 goles en 12 partidos y Messi 13 en la misma cantidad.
Pero para conseguirlos Cristiano Ronaldo tuvo que tirar a puerta 90 veces, Messi sólo necesitó 49. Una efectividad dispar: 17% para CR7 y 26,5% para Messi.

Los dos equipos más goleadores de la Liga tienen números casi idénticos, de no ser por el partido del Hércules en el que el Barça perdió por dos goles; si lo hubiese empatado a cero las estadísticas serían exactas (33 goles a favor, 6 en contra, mismos partidos ganados y empatados).

La diferencia grande se dará después del Clásico del lunes 29.

Cuál es tu pronóstico?
[poll id=»56″]

Post anterior
Videoclip de Break on through, The Doors (subtitulado)
Siguiente post
La habitación de tu bebé en naranja
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.