15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Martín Latrechina se suma a Lon D&M

0 Comentarios

Después de 11 años de carrera en agencias multinacionales de publicidad y marketing digital, Latrechina se incorpora como socio y director de Experiencias Digitales de la empresa de capitales ingleses dirigida por Martín Coria

22/2/10 – Buenos Aires, Argentina. Martín Latrechina se incorporó al staff de la la agencia digital Lon D&M. Luego de 11 años de carrera en agencias multinacionales de publicidad y marketing digital, (e-volution, Euro RSCG Argentina, Euro RSCG Puerto Rico, Grey Argentina, Global Mind) se suma como socio y director de Experiencias Digitales de la empresa de capitales ingleses dirigida por Martín Coria.

Lon D&M es una nueva agencia de comunicaciones enfocada en lo digital y especializada en la “instalación de grandes temas en las comunidades a través de plataformas tecnológicas”, acompañada por la visión que se está consolidando en USA y Europa bajo el nombre de “Lead Agency”.

Martín Coria es el CEO de la agencia, Martín Barnola es el Director Creativo (ex e-volution, ex Nix Digital) y Martín Latrechina, ahora Director de Experiencias Digitales. A su vez, Lon D&M está conformado por un fondo de inversión inglés.

Post anterior
Saint of Me by Rolling Stones
Siguiente post
Si fuiste tester de Windows 7 es hora de cambiar!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.