15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Mantener actualizado tu CMS es fundamental

0 Comentarios

Si trabajas con un CMS (content management system) como WordPress, Joomla o Drupal necesitas mantenerlo al día para asegurarlo, la comunidad que está detrás del desarrollo de estas aplicaciones mejora día a día su producto para proteger tu web de ataques y vulnerabilidades.
Uno de los ataques más comunes es modificar tu código de Adsense para incluir el pub-id del atacador, así que si estás ingresando dinero con Adsense en tu blog: Debes mantener tu WordPress al día!!

Google sabe es peligros tener un CMS desactualizado y esta tarde he recibido un aviso desde el Webmaster Tools en el que se me informa que debo mantener al día el software de un blog de un cliente, lo que GWT no entendió es que el la web tiene un WordPress 3.2RC (Release Candidate) una versión más avanzada que la actual, seguramente detectó que no tenía el 3.1.3 y esto hizo que saltara la alarma.

Os copio el mail recibido:

Estimado webmaster o propietario del sitio http://dominioguay.com/:

Parece que se está ejecutando una versión anterior de WordPress en su sitio. Google recomienda que actualice a la última versión. Un software anterior o sin revisar puede ser vulnerable a accesos no autorizados o a software malintencionado que puede dañar los equipos de los usuarios. Para descargar la última versión del software, acceda a la página de descarga de WordPress.

Si tiene alguna duda sobre el motivo de este mensaje, puede obtener información adicional sobre este tema en esta entrada de blog publicada por Google.

Atentamente,

Equipo de control de calidad de las búsquedas de Google

Post anterior
Lady Gaga en Glee: Born this way
Siguiente post
Integración de las fuentes de tu web con las de Adsense
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.