15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Los niños se educan con gritos, sacudones y humillaciones?

Cuál es la manera en que queremos que nuestros hijos sean educados? Queremos educarlos como hicieron con nosotros o deberíamos hacerlo mejor?

Según el tutor de P-4 (y coordinador de Parvulari) el que una niña de 4 años tenga miedo de ir a clases no tiene ninguna relación con su forma de relacionarse con sus alumnos.
Según la directora pedagógica del Joan Pelegrí que el tutor de una nena de 4 años la zamarree y le grite en la cara es la manera normal de relacionarse con los alumnos y los que obran mal son los padres (para colmo extranjeros) que quieren contener a una nena angustiada.
De acuerdo a los criterios del Director General de la Fundación Cultural Hostafrancs los niños que son sacados del aula por cosa típicas de la edad (no poder sacarse un babero, por ejemplo) son unos malcriados a los que sus padres no han puesto los límites necesarios, y estos tendrán problemas en todos lados «porque el sitema educativo es así» y son «problemáticos».

Quién controla que estos señores no hagan lo que se les antoje en la escuela Joan Pelegrí? Quien cuida a nuestros hijos?

Post anterior
Lindsay Lohan conejita Playboy?
Siguiente post
Pande-Encuesta: Cuál es el actor más sexy?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.