15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Los argentinos estamos hasta en la sopa

1 Comentario

Hace algunas semanas en L’Illa Diagonal (un centro comercial de Barcelona) había una exposición de dinosaurios de la Patagonia Argentina con toda la parafernalia, desde los fósiles que véis hasta gorros, banderas y vinchas 😉
Lamentablemente vendían muñecos de dinosaurios Made in China y con formas poco relacionadas con la información que estaban dando (eran todos tipo Godzilla)

Post anterior
Gana dinero recomendando Firefox
Siguiente post
Examen teórico
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 27 de abril, 2007 el 17:39
    Jasmina

    Aca en mi pais son siempre bien recibidos ,tanto asi que muchos sin ningun talento se cuelgan de alguien para hacerse “famosos” !mi madre que es argentina reniega de esto porque lamentablemente se han hecho fama de “vividores” y peores cosas,claro que no son todos pero desgraciadamente la mayoria….

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.