15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Llega Vicky el Vikingo al cine

0 Comentarios

Vicky el Vikingo, dirigida por Michael Bully Herbig (El tesoro de Manitú, El reino de los chiflados) está protagonizada por el joven Jonas Hämmerle (Vicky), que fue elegido entre más de 600 aspirantes. La película, en su versión española, incluye el tema Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

vicky-vikingoUna mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que que promete ser la comedia familiar más divertida del año.

Post anterior
Los decodificadores de TDT de pago ya están en el mercado
Siguiente post
Qué es el Dogging?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.