15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Liv Tyler quiere recuperar su figura con cirugía

0 Comentarios

A Liv Tyler no le alcanza con ir al gimnasio, quiere ahorrar tiempo y esfuerzo poniéndose en manos de un cirujano que le arregle los Liv Tyler quiere cirugia«desperfectos» que le dejó su maternidad.

Liv Tyler, la elfa Arwen de El señor de los anillos, va a someterse a una operación de cirugía estética porque no se siente cómoda con su cuerpo desde que dió a luz a su hijo Milo, de dos años. «Sin duda, voy a hacerme algo, estoy segura», dijo Liv a la revista Allure. «Especialmente, cuando ves lo que pasa con tu cuerpo después de tener un bebé».

La actriz, hija del cantante de Aerosmith Steve Tyler y la ex conejita de Playboy Bebe Buell, asegura que trabajó muy duro para recuperar su figura anterior al embarazo, después de que su hijo naciera en diciembre de 2004.

Vía El País

Post anterior
Ha llegado el primer Fansign
Siguiente post
Cómo quedar embarazada?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.