15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Lindsay Lohan arrestada por conducir borracha (otra vez!)

0 Comentarios

Lindsay Lohan no aprende, con la mayoría de edad recién estrenada ya tiene dos arrestos por conducir borracha.
Hace pocos días se entregó voluntariamente por el incidente con un árbol de hace un par de meses, estuvo en rehabilitación y ahora la han pillado con alcohol y drogas.

La joven estrella de Hollywood Lindsay Lohan ha sido detenida esta madrugada en el área de Los Ángeles bajo Ficha policial Lindsay Lohan arrestosospecha de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína, pocos días después de completar su programa de rehabilitación.

Según han explicado las autoridades policiales californianas, la actriz recibió de un agente la orden de detenerse cuando conducía en la ciudad de Santa Mónica, vecina a Los Ángeles, pasada la medianoche. Se encontraba persiguiendo a otro coche temerariamente, el policía olió alcohol y la sometió a unos tests que dieron positivo de alcohol y otras sustancias controladas (un eufemismo para no decir cocaína) y quedó bajo custodia policial.

Un registro posterior encontró restos de polvo de color blanco en los bolsillos de la actriz, sustancia identificada después como cocaína.

Lohan ha quedado ingresada en la prisión de Santa Mónica, bajo la sospecha de manejar borracha y con el permiso de conducir suspendido (como Paris Hilton), así como encontrarse supuestamente en posesión de drogas.

Ficha policial de Lindsay Lohan
Si yo tuviese esta cara cuando me paran los polis estoy seguro que también me harían el control de alcoholemia, y el de drogas antes que ninguno.Lindsay Lohan drogada

Post anterior
Nueva portada de El Jueves con los Príncipes de Asturias
Siguiente post
Que te gustaría leer en Pandeblog?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.