15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Robo en Levi’s: Antisistemas de huelga o ladrones comunes?

0 Comentarios

El 29 de septiembre hubo Huelga General en España, como acto de la jornada de huelga en Barcelona se hizo una manifestación en la Plaza Catalunya que los antisistema de toda Europa aprovecharon para destrozar el centro de la ciudad en un alarde de imbecilidad sin precedentes.

Los antisistema buscaron refugio desde días antes de la jornada de huelga en el Edificio de Banesto en la Plaza Catalunya, desde donde centralizaban todas sus operaciones; la policía autonómica (los Mossos d’Esquadra) afirman haber presentado ante el juez una solicitud para entrar, pero el juez no creyó conveniente actuar de forma urgente. Luego desde allí se organizó la revuelta y los destrozos.

Quién tiene la responsabilidad política por los 260 mil euros de destrozos de la ciudad (sin contar la parte privada)?

Lo más mediático de la jornada fue el saqueo de la tienda de Levi’s en la calle Pelai.

Lo más gracioso del caso es que los supuestos antisistema robaban ropa de marca llevando encima ropa de diseñador (he llegado a ver cinturones Ed Hardy en saqueadores encapuchados).

Post anterior
Qué es el clembuterol?
Siguiente post
Outlet de Lencería IKKS en Vente-Priveé
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.