15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Levantan 'Vientos de Agua' y lo editarán en DVD

13 Comentarios

La dirección de Telecinco ha decidido levantar Vientos de Agua.
No le era suficiente con relegarla a un horario marginal sino que no han emitido el capítulo que estaba programado para el viernes a la 1:50 hs.

Según me informa Roeth en un comment y leo en El País, no sólo la han levantado sino que tienen el cinismo de decir que lo hacen porque el pirateo de la serie por internet no podían tolerarlo.

Se suponía que la cadena apostaba por la calidad al financiar la miniserie más cara de la TV española, pero no tuvo paciencia ni ganas de promocionarla; cito el artículo del diario:

Tele 5 justificó ayer la retirada de la serie y dijo que con esta medida pretendía evitar que se continuara pirateando en Internet

Os animo a boicotear dentro de lo posible a una cadena que se burla de nosotros, apoyemos el boicot que se está planeando para este viernes (conectémonos a las 9 de la mañana del viernes 10 de febrero a la web de telecinco).

Ahora va el artículo completo:

Tele 5 retiró en la madrugada de ayer por sorpresa la serie Vientos de agua, una superproducción rodada a medio camino entre España y Argentina en la que se tejen conmovedoras historias de inmigración a ambos lados del Atlántico. La cadena privada levantó sin previo aviso el capítulo anunciado en la parrilla del viernes (programado a la 1.50 del sábado).

Compuesta por 13 episodios, se estrenó el 3 de enero y estaba destinada a ocupar la franja de máxima audiencia de los martes, pese a que en su estreno obtuvo casi dos millones y medio de espectadores (16% de cuota de pantalla), fue desplazada al viernes y recluida en la franja de madrugada. ……..

A través de un comunicado, la cadena privada agregó: «Dado que el grado de seguimiento de los primeros capítulos ha dificultado la continuidad de su emisión en horario estelar, Tele 5 y el autor han acordado suspenderla para editar de inmediato una colección de DVD». «Será la mejor manera para degustar una serie tan sui generis», dijo Campanella.

Post anterior
La falta de paciencia provoca accidentes
Siguiente post
Gran Hermano 7 ya tiene ganador
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

13 Comentarios

  • 27 de noviembre, 2009 el 06:04
    marcela Adriana grassettti

    la serie es unespectáculo,nosotro la vimos familiarmente hasta mi hijo que tenía en esa época 16 años y le contábamos la emigración que tuvimos de la Madre Patria hacía nuestro país ARGENTINA Y que muchos de nuestros compatriotas tuvieron que hacer lo mismo que realizaron nuestros bisabuelos o abuelos EL EXILIO NO ???????

    Responder
  • […] Actualización 05-02-2006: Han levantado la serie definitivamente, mas info en la última entrada Buscar sobre: miniserie, Vientos de Agua, Argentina, crisis económica, Héctor Alterio, Ernesto Alterio, Eduardo Blanco, Juan José Campanella, El Hijo de la Novia Entradas relacionadas: Vientos de Agua pasa a la medianoche de los viernesPetición para la vuelta de Vientos de agua a su horarioLevantan ‘Vientos de Agua’ y lo editarán en DVDPedido (poco sutil) a Telecinco para que cambie el horario de VdeASorpresaLas 7 diferencias Hace un año en Pandeblog: […]

    Responder
  • […] Actualización 05-02-2006: Han levantado Vientos de Agua definitivamente, mas info en la última entrada Buscar sobre: Telecinco, Tito Valverde, madrugada, Vientos de Agua Entradas relacionadas: Petición para la vuelta de Vientos de agua a su horarioPedido (poco sutil) a Telecinco para que cambie el horario de VdeALevantan ‘Vientos de Agua’ y lo editarán en DVDAgradable sorpresa con “Vientos de Agua”Por muy poco no nos ganamos la OnceMis cinco del Viernes Hace un año en Pandeblog: […]

    Responder
  • 2 de agosto, 2006 el 14:11

    Nosotros nos quedamos con las ganas…

    Responder
  • 2 de agosto, 2006 el 02:51
    Pablo

    la verdad que es una de las mejores miniseries que vi en mi vida, es excelente, muy conmovedora y entretenida. Los actores son todos de primera, le recomiendo siempre a todo el mundo que la vean porque es muy buena y excelentemente hacha, a demas es una produccion hispana, y representa el potencial que existe en nosotros de hacer buenas cosas. Incluso mejores que las norteamericanas. Felicitaciones a todos los actores.

    Responder
  • 1 de agosto, 2006 el 07:29

    Acá sólo la dejaron 5 o 6 capítulos!

    Responder
  • 1 de agosto, 2006 el 01:04

    me conto una amiga de alla que la sacaron del aire… no lo puedo creer, aca queda un capitulo y cada vez esta mejor….
    Tambien hacen lo mismo, ponen en la franja central programas culturales como gran hermano, bailando por un sueño y demas……. pero por suerte lo siguieron dadno..
    espero que salgan los dvd porque es muy bueno el programa!!!!!

    Responder
  • 10 de junio, 2006 el 23:15
    art

    ya salieron los dvd, estan en venta en la fnac

    Responder
  • 16 de marzo, 2006 el 20:29

    cuanod salen los dvd¿

    Responder
  • 6 de febrero, 2006 el 13:42

    ¿Y cómo pretender evitar lo que ellos denominan como piratería? ¿Sacándola en DVD? ¿Cuanto tiempo va a tardar en estar los capítulos de la serie en el p2p cuando alguien pille el DVD?.

    No se dan cuenta que su principal problema es el trato tan malo que dan a sus espectadores cuando relegan a los peores horarios las series y/o producciones que podrían tener algún interés mientras el «prime time» lo acaparan engendros como OT, gran hermano y similares…

    Responder
  • 5 de febrero, 2006 el 23:17

    una pena que no funcionase en audiencia. pero de ahí a decir que es por la piratería…

    Responder
  • […] Actualización 05-02-2006: Han levantado la serie definitivamente, mas info en la última entrada […]

    Responder
  • 5 de febrero, 2006 el 20:36

    Telecinco levanta Vientos de Agua para editarlo en DVD…

    Paolo Vasile (consejero delegado de Telecinco) justifica la levantada de la serie por la baja audiencia y por el pirateo a través de internet. (habría que avisarle que si muchos la pirateaban es porque hubiesen querido verla en prime time)
    Hay una acc…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.