15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Las teorías de los protagonistas de Lost (sobre la primera temporada)

2 Comentarios

Todos los fanáticos de Lost tenemos nuestras teorías acerca de la Isla.

    Kate y Shannon Lost

  • Por qué no se murieron?
  • Cómo es que todos tienen algún tipo de relación anterior?
  • Por qué tantas casualidades?
  • Qué hacen osos polares en una isla desierta?
  • Quiénes son los «otros»?
  • Qué es la Iniciativa Dharma?

Los actores y las actrices de Perdidos también se atreven a comentarnos su opinión al respecto (como bien me aclara Manuls en los comentarios las teorías son sobre la primera temporada). Vale recordar que ni siquiera los protagonistas de la serie están informados sobre los futuros acontecimientos, o sobre cuestiones tan vitales como Dónde están?, Quiénes son los otros?, etc….

Naveen Andrews (Sayid): «me lanzo como el que más… ¿Has visto la película «La escalera de Jacob»? Bien, me encanta la idea de convertirme en los últimos segundos de la vida de alguien. Me gusta, es bonito y terrorífico, me encanta la idea.»

Yunjin Kim (Sun): «Te diré lo que no creo que es. No creo que sea el purgatorio, no quiero pensar que estamos muertos y todo esto no sirva de nada. ¿Porqué huiríamos de los monstruos si estuviésemos muertos?.»

Emilie de Ravin (Claire): «He oído multitud de teorías de muchas personas, desde el tema del purgatorio hasta que todos estamos muertos. Creo que estamos allí por una razón y tenemos que imaginarnos y descubrir que es, lo cual nos llevará a una salida o a una vuelta atrás hacia algún lado, no estoy segura de lo que es todavía (riéndose), pero estamos allí por alguna razón.»

Terry O’Quinn (Locke): «Trato de no tener teorías al respecto, así que no hago cábalas sobre el sentido de la serie, porque si las tuviera, porque estaría pensando todo el rato en ello y podría empezar a investigar en mi propia teoria y no quiero hacerlo. Sólo quiero ver lo que va pasando.»

Locke y Claire LostDaniel Dae Kim (Jin): «He oído muchas teorías, pero mi favorita es la que dice que somos una granja de hormigas alienígena. Sí, me gusta esta. Creo que podrían ir por ahí los tiros. El hecho es que hay alguna fuerza externa que observa como interactuamos y trata de construir una sociedad. Hay algo interesante allí.»

Matthew Fox (Jack): «la teoría más obvia es la del purgatorio, y la que más prevalece sobre las demás. Me gusta esa teoría en un sentido metafórico. Creo que en último término, la serie cuenta la búsqueda de la redención de los personajes, de forma que pueden moverse de forma interna y espiritual a un mejor entendimiento consigo mismos. Pero no comparto la idea de que estamos todos muertos.»

Maggie Grace (Shannon): (riéndose) «Oh, hay algunas teorías grandiosas. Hay una sobre una prueba nuclear y tiene mucho bagaje histórico detrás. La gente se echa sus cábalas, hay algunos artículos interesantes que se han basado en la realidad.»

Evangeline Lilly (Kate): «Sabes, alguien me comentó recientemente una, pero no recuerdo exactamente cual era, sólo que pensé: ‘está muy bien, podría ser así’. No puedo recordar como es ahora, pero me volvió loca. Tengo mi propia teoría. Creo que la palabra ‘perdidos’ es una gran metáfora del estado mental de cada personaje y su forma de ser en un sentido psicológico, y este estado emocional interactúa con esta isla en el mismo plano. Fuimos todos elegidos cuidadosamente porque facilitamos esta relación los unos con los otros. Eso es lo que creo.»

Harold Perrineau (Michael): «Siempre he creído en la teoría de la conspiración gubernamental, creo que es muy acertada, pero entonces alguien me dijo que era una elección aburrida, pero sigo creyendo que está muy bien (riéndose). Sigue siendo mi favorita.»

Visto en Fantasy Mundo, y cogido de Coming Soon

Post anterior
Te atreves a sacarte el carnet en Argentina?
Siguiente post
El Outlet online de Mango
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 22 de agosto, 2006 el 00:13

    Tienes toda la razón Manuls, en el artículo ví la fecha y decía 18 de agosto, creí que eran respuestas que habían dado en la presentación de la segunda en DVD.

    Gracias por la correción, ya está aclarado en el post.

    Responder
  • 21 de agosto, 2006 el 23:49

    Lo único es que estas teorías, si no me equivoco, son de la primera temporada, por eso andan con la movida del purgatorio, porque con la segunda temporada ya se dicen otras cosas completamente diferentes al haber más indicios de otras teorías.

    Yo creo que han caído en una isla donde había un experimento sociológico que se abandonó (con los participantes en la isla) por alguna razón que no sabemos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.