15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Las estadísticas de Spam de Akismet

4 Comentarios

Akismet, el servicio antispam que se lanzó en WordPress.com y que ahora ya está disponible como plugin para todos los usuarios nos presenta unas estadísticas impresionantes.

Estadísticas Akismet Antispam

numeros akismet spam

Los muchachos de Auttomatic llaman Ham a los comentarios o trackbacks que no son spam, y Spam al IDEM. El fin de semana ví que Spam Karma 2 que venía funcionando muy bien no daba abasto, cuando miré el blog el sábado encontré más de 50 comentarios/trackbacks que habían pasado por alto el filtro antispam, por lo que me decidí a seleccionar el filtro Antispam en Strong (antes estaba en normal) y a agregarle a Spam Karma el Plugin de Akismet. Desde el sábado hasta hoy lunes Akismet ha pillado más de 700 mensajes de Spam, lo que coincide con el pico que se ve en las estadísticas de Automattic en las últimas semanas.

Post anterior
Ventajas y desventajas del teletrabajo
Siguiente post
Las enfermedades del capítulo de House M.D. de este martes: Cushing y Munchausen
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

  • 25 de mayo, 2006 el 15:24

    Ordenadores Zombies?
    Qué? Quieres decir que no hay un tío escribiendo a mano todos los comentarios???
    😉

    Responder
  • 24 de mayo, 2006 el 08:26

    Debería existir el cargo de ministro del spam para luchar contra él… qué pesados son los ordenadores zombies y quienes los programan..

    Responder
  • 23 de mayo, 2006 el 23:35

    En 4 días el Akismet me salvó de más de 700 mensajes de spam.

    Responder
  • 23 de mayo, 2006 el 23:11

    Yo no sé que sería de mi blog sin el Akismet. Llevo aproximadamente unos 10 días que me llegan decenas de spam a diario y todos me los detecta el akismet.. menos mal que si no..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.