15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

La Wii

3 Comentarios

Es blanca, con lineas femeninas, suaves, delicadas, ayuda con los aburridos ejercicios, se puede jugar solo, en pareja, con amigos y hasta en familia (mi hija es un crack con el golf), es la solución de las tardes largas y lluviosas, es divertida y … ES MÍA!

Nintendo WiiNo soy aficionada a los juegos, de hecho solo hay un juego que me apasionó un tiempito y cayó rápidamente al olvido (Los Sims), sin embargo desde que me trajeron de sorpresa esta consola no puedo dejar de maravillarme cada vez que la usamos.

Al principio no me convencía comprar la Wii, hace menos de un año compramos la play 2 y está juntando polvo, muerta de risa bajo la tele, y pensar en otra consola no me hacía gracia (no son baratas!). Pero el mismo día que me fuí a París y dejé solo al Don de la casa, se fue de shopping virtual y la sorpresita llegó unos días después.

No tardé mucho en encontrarle el encanto, es fácil de jugar, tiene juegos super divertidos, y lo mejor de todo es que es ideal para grandes y niños (incluso niños pequeños). Lo único malo es que los mandos se venden aparte y son costosos, así que por ahora solo tenemos dos mandos, a pesar de ser tres en casa. La niña tiene unos juegos educativos que la cautivan y al tener menúes intuitivos lo maneja a la perfección sin estar encima de ella (tiene 5 años).

Una de las mejores compras de los últimos tiempos!!

Post anterior
Cambio no tan provisional en el aspecto de Pandeblog
Siguiente post
La Liga gana en emoción: perdió el Madrid
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 4 de enero, 2009 el 23:51

    […] Una Wii? […]

    Responder
  • 2 de marzo, 2008 el 04:05
    emerhy

    la verdad esta super bien el juego me lo autoregale en navidad y esta de no dejarlo para nada me encanto!!!!!!!!esta ssssssssssuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeer

    Responder
  • 17 de febrero, 2008 el 14:02
    Su

    ayyyyyyyyyyyyy!!!
    para mi……………es chino!!!—no se qué es???!!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.