15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, récord de espectadores

3 Comentarios

Un día después de su estreno comercial en salas en España, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva supera todas las expectativas con una recaudación en taquilla que supera la increíble cifra de 1.450.000€ (más de 260.000 espectadores), lo que la sitúa como la tercera mejor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, sólo por detrás de Harry Potter y el principe mestizo y Harry Potter y la orden del Fénix y por delante de películas tan emblemáticas como El Retorno del Rey, tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los espectadores estaban ansiosos por poder ver en cines la segunda parte de la saga vampírica más popular, y así lo han demostrado al acudir en masa a las salas para disfrutar de la continuación del intenso y apasionado romance entre la mortal Bella y el vampiro Edward. Una vez más, los seguidores españoles de la Saga se han vuelto a volcar en su apoyo a la película, demostrando que son una de la mejores aficiones del mundo, motivo por el cual han podido disfrutar de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva dos días antes que en Estados Unidos.

Con mayor nivel de producción que la primera entrega, y un increíble esfuerzo promocional por parte de todos sus artífices, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha comenzado ya su imparable camino a los puestos de cabeza de las películas más taquilleras de la historia.

Post anterior
Los 120 años de la Torre Eiffel, los 90 de Citroën y el nuevo C3
Siguiente post
Kate Moss: ‘Nada sabe mejor que estar delgada’
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 9 de diciembre, 2009 el 18:09
    terry

    ya vi la peli y me parecio full buena me gusta porque tiene suspenso y romantisismo

    Responder
  • 29 de noviembre, 2009 el 16:34
    constansa

    la verdad esq todavia no veo luna nueva pero lo q me an dicho q es muy vuena espero q supere a harry potter el actor principal es el q mas me gusta elq se convierte en hombre lobo….

    Responder
  • 21 de noviembre, 2009 el 22:06
    bella 2

    olaa!!!!!!!
    me encanta luna nueva.
    pero la peli nada k ver con el libro aun k esta muy biennn!!!
    hay mas color y jacob esta buenisimo aun k de edward ya no habloo……….menudos actorreesss!(L)K NO SUPERA A HARRY POTTER PERO SI ESO ES UNA MIERDA

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.