15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

La Autoescuela recurre el sobreseimiento

El viernes me llamó mi abogado para informarme que los representantes legales de la Autoescola H. habían recurrido el sobreseímiento de la querella por injurias que me pusieron por publicar una foto de un coche de su flota mal estacionado (en un cruce peatonal). El artículo que originó la querella ya no está disponible al público, lo quité por propia voluntad cuando me enteré que había sido querellado, por lo que no sé que se pretende.
Coche autoescuela cruce peatonalEl querellante pretende que el juez ordene una pericia para descubrir la identidad de los usuarios que comentaron en ese artículo diciendo cosas feas sobre la autoescuela.
Insisten en que por culpa de Pandeblog el honor de la Autoescuela quedó mancillado y el prestigio ganado a lo largo de no sé cuántos años arruinado; además de afirmar que el artículo les comportó un descenso de matriculaciones.
Yo siempre creí que el prestigio se ganaba actuando bien y no burlándose de los peatones que llevan cochecitos de bebé; y respecto al otro punto: ojalá Pandeblog fuese tan influyente como para hacer que un negocio vaya mal o bien.
Personalmente si tuviese que elegir una autoescuela del barrio y viese sus coches estacionados en cruces peatonales impidiéndome cruzar correctamente mientras los profesores se toman el café o la caña en el bar de la esquina, me lo pensaría dos veces y acabaría matriculandome en otra.

Deseadme suerte, y que la Justicia ilumine al juez que lleva el caso.

PS: Cierro los comentarios porque no me gustaría que ellos mismos dejasen uno para tener una excusa.
PS2: Casualmente encontré una foto que sirve para ilustrar el caso.
Autoescuela Hostafrancs

Post anterior
Busca en Google desde Pandeblog
Siguiente post
BCNeta tampoco respeta los cruces peatonales
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.