15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

La libertad de de expresion en los blogs y las querellas en contra!!

0 Comentarios

Como todos los que somos lectores de este Blog recordamos, hace algun tiempo, una escuela de Manejo querelló a Pande por un comentario que dejaron en una de sus entradas, y fue ahi donde varios nos preguntamos, donde se acaba la libertad de expresion en los blogs y que es lo que molesta a la gente, la libertad de escribir o que les hagan saber sus verdades.

Esto sale porque de este lado del mundo (México) unos diputados demandaron a un blog porqué, segun ellos, no estan de acuerdo con su contenido y lo que ahi se informa. Teniendo un poco de sentido común y leyendo sin desinteres, lo que a los diputados no les gusta es que les digan sus verdades y que estan actuando mal. Ademas, si en la television, prensa y radio pasan lo que el gobierno quiere pasar (y creo que eso es un problema a nivel internacional), ¿No es el internet una de las pocas herramientas para expresarnos?

Creo que no es que el blog se de un partido politico o de otro o de una corriente u otra, creo es mas luchar por nuestro derecho a manifestarnos y expresarnos libremente y no ser parte de los mismo que criticamos, no creen??

Les dejo el link del sitio que quieren censurar y querellaron http://senderodelpeje.blogspot.com/

Post anterior
CSI: Miami vuelve a grabar
Siguiente post
La campaña de Rajoy se centra en la xenofobia
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.